Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Rupert Murdoch pide el divorcio de su tercera esposa

Algunas informaciones apuntaron que Murdoch y Deng habían firmado un acuerdo prematrimonial.

Efe. Nueva York Actualizada 13/06/2013 a las 19:45
3 Comentarios
Rupert Murdoch, de 82 años, y su tercera esposa, Wendi Deng, de 44AFP

El presidente y consejero delegado de News Corp, el magnate australiano Rupert Murdoch, de 82 años, ha pedido el divorcio de su tercera esposa, Wendi Deng, de 44, informaron medios locales.

La solicitud de divorcio fue presentada ante el Tribunal Supremo de Manhattan porque la pareja vive en Nueva York, y en ella Murdoch afirma que la relación entre ambos se ha roto de forma "irreparable".

Fuentes de la compañía, que no ha hecho un anuncio oficial, confirmaron al canal financiero CNBC la presentación de la demanda de divorcio.

Algunas informaciones apuntaron que Murdoch y Deng habían firmado un acuerdo prematrimonial.

El fundador y primer ejecutivo de Newscorp pagó 1.700 millones de dólares por el divorcio de su segunda esposa, Anna, en 1999.

Ese mismo año, Murdoch se casó con Deng, nacida en China y residente en Estados Unidos desde 1988, una unión de la que han nacido dos hijas.

Se trata del tercer divorcio del magnate australiano de la prensa, quien también puso fin legalmente en 1967 a otros de sus matrimonios, de los que tuvo dos hijos y dos hijas.

La compañía Newscorp hará efectiva los próximos días su división en dos entidades, una de las cuales será News Corporation, que incorporará todo el negocio de información del grupo en EE.UU., Reino Unido y Australia (con diarios como The Wall Street Journal o The Times), así como las principales editoras de libros, su firma de servicios integrados de mercadotecnia y otros activos en Australia.

Por otra parte, 21st Century Fox agrupará las cadenas de televisión y canales por cable en todo el mundo, así como los estudios de producción de películas y el negocio de televisión de pago en Europa e India.


  • marga16/06/13 00:00
    Esta pobre pensaba que se le iba a morir enseguida pero el hombre está hecho un chaval.
  • Armando Jaleo15/06/13 00:00
    Pobrecito, igual hasta pensaba que estaba enamorada de él¡¡
  • garcía14/06/13 00:00
    Cuando se les pregunta a los ricos por qué se casan, si luego al poco tiempo se divorcian y tienen que pagar mucho dinero, dicen que eso es lo normal, como en todos los negocios que hacen. Siempre tienes que pagar por lo que quieres, pero te compensa durante un rato. Por cierto ¿qué habrá sido del futbolista Di Stefano y su novia?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo