Gente

Ana Boyer, digna heredera de su madre

La hija del exministro Miguel Boyer e Isabel Preysler acaba de licenciarse de su segunda carrera y admite que su madre le da consejos en cuestiones de belleza y estilo.

 La hija pequeña de Isabel Preysler se reafirma como heredera del estilo de su madre, quien le da consejos "absolutamente de todo" en cuestiones de belleza y estilo, según ha reconocido en el evento que ha protagonizado este miércoles en Madrid, como nueva embajadora de la nueva Braun Silk-Épil 7 Skin Spa.


"Yo no soy muy coqueta, pero sí me gusta cuidarme. Ahora en verano intento tener las piernas perfectamente depiladas y exfoliadas, sobretodo, porque me gusta mucho llevar vestidos, faldas y pantalones cortos", admite Ana. La hija del exministro Miguel Boyer e Isabel Preysler acaba de licenciarse de su segunda carrera, y aunque comienza a dejarse ver en diferentes eventos, admite que profesionalmente le gustaría dedicarse a la consultoría estratégica.


Durante el evento, Ana ha señalado que su padre permanece "estable" y que se encuentra "bien" de estado de ánimo y con ganas de seguir trabajando en su recuperación, un año después del derrame cerebral que sufrió. Asimismo, ha hablado de sus hermanos, con quienes dice está "muy unida" a pesar de que viven lejos. Por otro lado, ha afirmado que su hermano, el cantante Enrique Iglesias, "no tiene pinta" de que vaya a casarse próximamente con su pareja, la tenista Anna Kournikova, y que ambos "están muy felices como están".


Por su parte, en el plano sentimental, Ana no tiene pareja. "Pero tampoco la busco", añade.