Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Videoconsolas

Super Mario 3D World llega a Wii U con posibilidad de hasta 4 jugadores

Nintendo ha presentado este martes lo nuevo de Super Mario en la feria E3 de Los Ángeles. La nueva entrega incluye un disfraz de Mario Gato.

Europa Press. Madrid Actualizada 11/06/2013 a las 18:25
0 Comentarios

Nintendo ha presentado este martes los juegos para la consola Wii U y para Nintendo 3DS que están presentes en la feria E3 de Los Ángeles. La compañía japonesa ha anunciado la llegada de Super Mario 3D World, una nueva entrega de la saga Mario Bros. con un multijugador de hasta cuatro jugadores y Mario Gato, un nuevo disfraz para el fontanero más famoso de todos los tiempos. 

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha presentado a través de un Nintendo Direct las novedades para este año y para 2014, tanto para su consola de sobremesa Wii U como para su portátil 3DS. La compañía confirmó hace unos meses que no realizaría una keynote en la conferencia y que las novedades para sus consolas se presentaría a través de un Nintendo Direct previo al E3.

Entre las novedades destaca la llegada de Super Mario 3D World para Wii U. Por primera vez, Nintendo ha creado un juego de Mario para cuatro jugadores en un entorno 3D. El juego, desarrollado por el equipo responsable de Super Mario 3D Land para Nintendo 3DS y los juegos de Super Mario Galaxy para Wii, permite que hasta cuatro jugadores jueguen como Mario, Luigi, Princesa Peach y Toad.

Cada personaje tiene sus propias características y se puede jugar de modo cooperativo o competitivo. El nuevo potenciador gatuno transforma a los personajes en felinos que pueden arañar a los enemigos e incluso subir hasta lo alto del banderín al final de cada nivel y las tuberías transparentes añaden nuevos elementos a los puzles.

El lanzamiento del juego está previsto para diciembre de 2013.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo