Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Prisión para los primeros cuatro detenidos por robar en casa de Camilo Sesto

El exrepresentante del cantante y su exproductor han sido puesto en libertad junto a otros dos hombres también implicados en el atraco.

Efe. Madrid Actualizada 10/06/2013 a las 13:00
0 Comentarios
El cantante Camilo SestoEFE

El juez de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Collado Villalba (Madrid) ha dictado prisión provisional comunicada y sin fianza para los primeros cuatro detenidos por el robo, el pasado 12 de enero, en la vivienda del cantante Camilo Sesto.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), los procesados, que fueron detenidos en Cuenca, se enfrentan a la comisión de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los otros cuatro detenidos, que fueron arrestados en la localidad toledana de Illescas y en el barrio madrileño de Vallecas, han sido puestos en libertad tras prestar declaración.

Estos últimos son presuntamente responsables también del mismo robo, aunque sobre ellos solo pesa la medida cautelar de comparecer cada quince días ante el Juzgado que instruye la causa.

Los cuatro detenidos en Cuenca fueron arrestados el pasado día 4 en una vivienda del número 115 de la calle Ángeles Gasset, en el barrio de Villa Román de la capital conquense, donde se montó un amplio dispositivo de Guardia Civil y Policía Nacional desplazado desde Madrid.

Dos días después fueron detenidos en el distrito de Vallecas dos hombres de 31 y 20 años, que cuentan con antecedentes policiales por delitos menores.

Ya por la tarde de ese mismo día fueron arrestados en Illescas (Toledo) el exrepresentante del cantante Miguel Ángel Ruz Raez y su exproductor Pedro Luis Rodríguez Almeida.

El asalto tuvo lugar en la madrugada del 12 de enero en el chalet que el cantante tiene en Torrelodones (Madrid), en el que sustrajeron joyas, relojes, aparatos electrónicos y 2.500 euros de dinero en efectivo.

Según declaró el cantante a la Guardia Civil, tres hombres, vestidos con traje de camuflaje y con armas blancas, irrumpieron en su chalet y le amordazaron antes de robarle.

En torno a las siete de la mañana de ese día, Camilo Sesto consiguió liberarse de la mordaza y acudió al puesto más cercano de la Guardia Civil donde, visiblemente nervioso, relató las circunstancias del suceso, además de aportar algunos detalles como que los tres individuos, que iban encapuchados, eran españoles.
Más información




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo