Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

David Bisbal cumple 34 años soltero y sin compromiso

El artista ha celebrado su cumpleaños rodeado de sus fans.

Otr/Press. Madrid Actualizada 07/06/2013 a las 21:50
0 Comentarios
D.BisbalEFE

Hace más de una década que descubrimos a David Bisbal, un chico de apenas 22 años que pisaba tímidamente la academia de Operación Triunfo y que este miércoles cumplía 34 primaveras siendo un hombre firme y de éxitos. 

El cantante almeriense ha querido pasar este día tan especial con la mujer de su vida, su hija Ella, de tres años. Aprovechando su estancia en Madrid, Bisbal la ha llevado a la guardería a primera hora de la mañana con ropa de deporte. Más tarde, la ha recogido y se ha despedido junto a su coche de una de las cuidadoras de la pequeña. Luego, el cantante fue a casa, donde prefirió disfrutar de un día hogareño con Ella a salir a celebrarlo entre amigos.

David, con una legión de seguidores que le avala, ha querido compartir desde el minuto uno todos los regalos que ha recibido. Entre ellos, una bicicleta negra y dorada personalizada con su propia marca "db", una máquina de deporte para estar en forma o un retrato suyo del artista Txemy Basualto que le ha regalado su amigo Narcís Rebollo.

Y como es de bien nacido es ser agradecido, Bisbal ha querido hacer un regalo muy especial a sus seguidores. A aquellas 34 personas que le feliciten de la manera más original en vídeo o foto les regalará el DVD del concierto en el Royal Albert Hall de Londres. ¡Regalazo!

Y es que es lo mínimo que el cantante ha podido hacer, ya que la lluvia de regalos y felicitaciones ha estado acompañada de un Trending Topic, sus fans consiguieron que #FelicidadesBisbal llegara a lo más alto.

De quien no ha recibido ningún regalo ha sido de su pareja, ya que desde hace apenas un mes el cantante se ha quedado soltero.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo