Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Detienen al exrepresentante y exproductor de Camilo Sesto por robo en su chalé

Los arrestados son el exrepresentante Miguel Ángel Ruz Raez y su exproductor Pedro Luis Rodríguez Almeida.

Efe. Madrid Actualizada 07/06/2013 a las 19:29
2 Comentarios
Detienen al exrepresentante de Camilo Sesto por robo en su chaléAtlas

La Policía Nacional ha detenido hoy en la localidad toledana de Illescas al exrepresentante y el exproductor del cantante Camilo Sexto, en relación con el asalto perpetrado el pasado enero en el chalé del artista en Torrelodones (Madrid).

Fuentes policiales han asegurado que los arrestos se han producido a las 16.00, con lo que ya son ocho los detenidos por ese suceso.

Los arrestados son el exrepresentante Miguel Ángel Ruz Raez y su exproductor Pedro Luis Rodríguez Almeida.

La mañana del jueves fueron detenidas otras dos personas en el distrito de Vallecas de Madrid por el asalto al chalé del artista, en el que los ladrones sustrajeron numerosos objetos de valor y dejaron atado al artista, que logró liberarse después y avisar a la Guardia Civil.

Por estos hechos ya habían sido arrestadas otras cuatro personas en la provincia de Cuenca.

En los registros practicados en la operación llevada a cabo por la Policía y la Guardia Civil también se detuvo a otra persona porque en el local que regenta había droga, por lo que se le imputa este delito pero no se la relaciona con el robo en la vivienda del cantante.


  • ENRIQUE07/06/13 00:00
    ¿No le sacaron ya bastante a Casmilín en el pasado que tienen que ir a sus casa a amordazarle y robarle pocos miles de euros y una tele?
  • ciceron07/06/13 00:00
    No han sido ellos. He sido yo. La envidia me corroe... Tony Genil


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo