Gente

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi desatan su amor en Marruecos

Mónica Martín Luque ha presentado a su nueva pareja, el empresario José Manuel Yzaga Fernández, con el que ya hace planes de boda.

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, en ¡Hola!
Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, en ¡Hola!
HOLA

Por fin juntos. Eso han debido pensar Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, que han viajado hasta Marruecos para dar rienda suelta a sus sentimientos y afianzar, si es que se puede, aún más su relación.


Las imágenes que muestra la revista '¡Hola!' ya no dejan lugar a dudas y, aunque todavía ellos ni han desmentido ni corroborado nada, se les ha podido ver felices y enamorados.


Prueba de ello es el romántico beso captado por las imágenes de la revista, observando el amanecer en el desierto de Erg Chebbi tras una travesía en camello. Sin esconderse y sin miedo, como dos adolescentes, disfrutando de la etapa más dulce de la relación.


Además, también se les pudo ver muy divertidos y compenetrados en el paseo que dieron en el desierto con quads, donde llegaron a una jaima y descansaron, abrazados, frente a una hoguera.


Aunque ni este beso ni este lugar fue lo único que le hizo ver las estrellas a la pareja. También estuvieron en la llamada 'puerta del desierto', y escalaron la fortaleza de Ait-Benhaddou, siempre entre besos y arrumacos.


Este viaje también ha supuesto un respiro para ambos ya que, tras sonar la alarma de su buena relación en el programa 'Mira quien salta', Escassi ponía fin a su relación con Patricia Martínez, con la que tenía planes de boda. Al mismo tiempo, la crisis entre la presentadora y su por entonces marido, Marco Vricella, fue inevitable.


Ahora, Sonia se encuentra en el punto más fuerte de la batalla judicial de su divorcio, por lo que no es de extrañar que esta romántica escapada haya sido un 'break' para retomar fuerzas y enfrentarse a todo, siempre de la mano de su nuevo chico.


Mónica Martín Luque anuncia su próxima boda 

Si hay algo que caracterice al amor son las segundas oportunidades. A los difíciles momentos que conlleva una ruptura les siguen etapas de felicidad que acompañan el inicio de una nueva relación. Esto es lo que les ha ocurrido a Mónica Martín Luque y a Fernando Gómez Acebo que, tras su separación en agosto de 2011, han rehecho sus vidas junto a otras personas.


En 2011, Mónica Martín Luque concedía una revista a la revista '¡Hola!' para aclarar los motivos que la condujeron a tomar una de las decisiones más difíciles de su vida, la de divorciarse de su hasta entonces marido, Fernando Gómez Acebo. Este miércoles, Mónica Martín Luque ha cambiado el tono y ha hablado a la revista de su relación con el empresario cordobés, José Manuel Yzaga Fernández y ha contado, entusiasmada, sus planes de boda. Asimismo, la empresaria se ha mostrado deseosa de formar una familia junto a su futuro marido.


"Nos hemos dado cuenta de que estamos hechos el uno para el otro, así que nos casamos porque queremos estar juntos para siempre". Así de segura lo ha contado a la revista. La empresaria que, tras su separación de uno de los hijos de Doña Pilar de Borbón, se vio sumida en una profunda tristeza, afirma haber cambiado completamente y estar viviendo uno de los mejores periodos de su vida junto al que fue su mayor apoyo en los momentos más difíciles.


Mónica y José son amigos desde hace mucho tiempo y él ha sido su gran apoyo durante los duros momentos que pasó tras su divorcio. Según ha declarado a '¡Hola!', cuando estaba saliendo de esa tristeza se dio cuenta de que le gustaba y era la persona con la que quería compartir el resto de su vida. "Surgió de repente, como un flechazo", ha añadido.


Mónica Martin Luque ha indicado que su exmarido sabe que va a volver a casarse y que se alegra por ello. "Cada uno tiene su vida, y lo que queremos es que el otro sea feliz", ha contado y ha destacado que Fernando Gómez Acebo sigue siendo un apoyo y una persona muy especial para ella. Fernando también ha rehecho su vida junto a Beatriz Pérez, con la que ha sido visto en varias ocasiones.


La nueva pareja aún no tiene decidida la fecha de su boda y, tal y como ha indicado Mónica, quieren organizar todo con tranquilidad para preparar el día en que se unan para siempre.


Alejandra Ortiz sigue el ejemplo de Angelina Jolie 

La acción de una sola persona puede ser el detonante para que otras muchas decidan cuidar de su salud. Tras haberse sometido a una doble mastectomía preventiva, Angelina Jolie contó su experiencia en el 'New York Times', en la que dejaba constancia de su valentía y amor por su familia.


Esta acción de la actriz ha inspirado a Alejandra Ortiz, hija de Bertín Osborne, a realizarse un estudio genético para saber las posibilidades que tiene de padecer cáncer.


Alejandra, al igual que Angelina, perdió a su madre, Sandra Domecq, por esta enfermedad, por lo que ha decidido ponerse en manos de profesionales para prevenir. Por ello, ha iniciado un nuevo proyecto: una empresa que realiza el estudio genético que se hizo la actriz para saber el porcentaje de posibilidades de padecer cáncer.


En una entrevista en '¡Hola!', Alejandra asegura que está "totalmente de acuerdo" con la decisión que ha tomado Angelina, ya que ella tampoco quiere que sus hijos "se queden sin su madre". Así, declara, que "yo ya me he hecho los análisis y estoy a la espera de los resultados. La verdad es que tengo bastante miedo".


Y es que en su familia hay antecedentes. Según relata Alejandra, ha habido varios casos en sus más allegados y su abuela también padeció esta terrible enfermedad. "Por eso siempre me ha preocupado mucho, pero ahora que soy madre es cuando realmente quiero evitar que mis hijos puedan sufrir eso", continuaba.


Al tomar esta decisión, Alejandra solo piensa en sus tres hijos: Santiago, de seis años, y los mellizos Fausto y Valentina, de tan solo un año, que han sido los que la han empujado a tomar esta importante decisión.