Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

La hija de Michael Jackson, ingresada por una sobredosis

Paris Jackson, de 15 años, fue hospitalizada tras ser encontrada inconsciente en su casa tras intentar suicidarse. Evoluciona favorablemente.

Efe. Los Ángeles Actualizada 05/06/2013 a las 23:56
6 Comentarios
Paris JacksonAFP

Paris Jackson, la hija del difunto cantante Michael Jackson, fue ingresada en un hospital de Los Ángeles (California) debido a sufrir una sobredosis al intentar suicidarse.

El cuerpo de policía de Los Ángeles confirmó que acudió a la residencia de la joven, ubicada en Calabasas, en torno a la 1:30 de la madrugada y llevó a Jackson a un hospital cercano en ambulancia.

"Ha sufrido mucho últimamente", explicó sucintamente Debbie Rowe, madre de Paris, que confirmó que la joven fue hospitalizada con algunos cortes en las muñecas. Una fuente cercana a la familia indicó, asimismo, que el suceso se produjo después de que a Jackson se le impidiera acudir a un concierto de Marilyn Manson.

Paris Jackson y Rowe han tratado conectar de nuevo recientemente y por primera vez desde que Rowe se divorció de Michael Jackson en 1999. Madre e hija fueron vistas celebrando el cumpleaños de la joven en Studio City el pasado 3 de abril.

Intento de suicidio

El departamento de bomberos respondió a una llamada de emergencia, 30 minutos antes, que fue descrita en principio como "una posible sobredosis".

Poco antes de que se produjera la llamada de emergencia, Jackson había escrito en su perfil de Twitter: "Ayer todos mis problemas parecían estar lejos... Ahora parece que vuelven para quedarse".

También aparecía la siguiente frase: "¿Me pregunto por qué las lágrimas son saladas?"

La Corte Superior del condado de Los Ángeles acogió el pasado 29 de abril la primera jornada de un nuevo juicio en torno a la muerte de Michael Jackson, un litigio que tiene como demandante a la madre del artista, que acusa a la promotora AEG Live de ser responsable civil del fallecimiento del artista.

Paris Jackson, junto a su abuela, Katherine, y sus hermanos, Prince y Blanket, aparecen como demandantes. Estaba previsto que Paris y Prince testifiquen en las próximas semanas.

El próximo día 25 se cumplen cuatro años del fallecimiento de Michael Jackson.

El abogado de la familia, Brian Panish, culpó a AEG de presionar al "rey del pop" e ignorar su delicado estado de salud con el único objetivo de hacer un negocio redondo con la reaparición de Michael Jackson sobre los escenarios, prevista para julio de 2009 en Londres.






  • Hija suya???06/06/13 00:00
    Con ese padre que tuvo, y que algunos le siguen considerando como un dios, cualquier cosa. Y por otra parte, si Michael Jackson era negro, por mucho que a base de operaciones se convirtiera en albino, sus genes seguirían igual, no? Porque si esta chica, es hija de Michael, yo ya no entiendo nada.
  • José06/06/13 00:00
    Que complicados somos los seres humano. Una niña tan guapa y económicamente privilegiada no quiere seguir viviendo. Eso demuestra la poca importancia que en el fondo tiene lo material para la felicidad de las personas.
  • lobotomia06/06/13 00:00
    Al 5: Mira, te lo explico con un chiste: "Un anciano de 95 años llega al médico para su chequeo de rutina. El doctor le pregunta cómo se siente. Nunca estuve mejor le responde. Mi novia tiene 25 años. Ahora está embarazada y vamos a tener un hijo. El doctor piensa por un momento y dice: Permítame contarle una historia: Un cazador que nunca se perdía la temporada de caza salio un día tan apurado de su hogar que se confundió tomando el paraguas en vez del rifle. Cuando llegó al bosque se le apareció un gran oso. El cazador levantó el paraguas, apuntó al oso, disparó y el oso cayó fulminado. Imposible, exclama el anciano. Alguien más debió haber disparado. A ese punto quería yo llegar ?respondió el médico."
  • ...05/06/13 00:00
    Pues salvo el justin bieber el resto no son bodrios
  • mañica05/06/13 00:00
    No es de extrañar.......
  • Al05/06/13 00:00
    En esa localidad a 48 km de Los Ángeles, Calabasas, residen cantantes como Justin Bieber, Lady Gaga, o Britney Spears; actores como Will Smith o actrices como Cameron Díaz.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo