Gente

Sofía Vergara será inmortalizada en el museo de cera Madame Tussauds

La actriz colombiana se ha hecho famosa al formar parte del elenco de la serie estadounidense 'Modern Family'.

Sofía Vergara
Sofia Vergara rompe su vestido por una parte muy comprometida
EFE

La actriz y modelo colombiana Sofía Vergara tendrá a partir del próximo 4 de junio su réplica de cera en las sedes de Nueva York y Las Vegas del popular museo Madame Tussauds, anunció la institución.


"Estamos emocionados con la llegada de Sofía al Madame Tussauds. Se ha convertido en uno de los talentos más populares y reconocidos del mundo y sabemos que a sus fans les encantarán sus réplicas", dijo Janine DiGioacchino, representante del museo, en un comunicado.


La actriz colombiana, que forma parte del elenco de la serie estadounidense 'Modern Family', participó de manera "entusiasta" durante el proceso creativo de una de las figuras, que se extendió durante cuatro meses y para el que los expertos del museo tuvieron que tomar miles de fotos y mediciones.


La réplica de Vergara en la sede neoyorquina lucirá sus curvas con el mismo vestido de Marchesa que la colombiana se enfundó el año pasado durante una gala del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York (Met).


Para la figura que se exhibirá en Las Vegas, la actriz donó al museo el ajustado vestido negro coronado con mangas de leopardo que utilizó durante la promoción de la tercera temporada de su popular serie 'Modern Family'.


Vergara pasa a engrosar la lista de personalidades que en los últimos años se han hecho un hueco en el museo, entre los que se encuentran el presidente estadounidense, Barack Obama, la actriz Angelina Jolie, y la polifacética Lady Gaga, entre otros.