Despliega el menú
Sociedad

Gente

La presidenta de Argentina abre su blog personal en Internet

La nueva página de Fernández está divida en cuatro secciones: "Cristina", "Néstor", "Gestión" y "CFK3.0".

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, sostiene una muestra de la primera extracción de petróleo realizada en el país
Fernández avanza en la expropiación de la petrolera
EFE

Después de tener su propia cuenta en Facebook y Twitter, mediante las que habitualmente expresa sus ideas y hace comentarios, la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, inauguró este jueves su blog personal en Internet.

La nueva página de Fernández se puede visitar en la dirección http://www.cfkargentina.com, y está divida en cuatro secciones: "Cristina", "Néstor", "Gestión" y "CFK3.0".

En la primera de ellas se puede acceder a la biografía de la presidenta argentina, sus discursos y vídeos de sus intervenciones.

La dedicada a Néstor Kirchner, su difunto esposo, repasa la gestión del que fue presidente de Argentina entre 2003 y 2007.

Las políticas llevadas a cabo por ambos durante los últimos diez años se almacenan en la sección "Gestión", mientras que "CFK3.0" enlaza con los otros sitios de Internet que posee la presidenta argentina.

Fernández dedica un espacio especial a "la década ganada", como denomina los diez años del kirchnerismo en el poder que el Gobierno argentino celebró el pasado fin de semana con una gran fiesta en la Plaza de Mayo de Buenos Aires.

El blog también da acceso a las actividades oficiales de Fernández con textos que van acompañados de fotografías y vídeos.

Etiquetas