Gente

La Martina Klein más solidaria

Klein ha citado el espacio Dora Exploradora como ejemplo de buenas prácticas a la hora de explicar la diversidad, durante la presentación de una mochila solidaria para niños.

Martina Klein
La Martina Klein más solidaria

El respeto a los demás y la solidaridad son valores que han de inculcarse "desde la infancia", ha dicho este miércoles la modelo Martina Klein; a veces, los niños son "egoístas" con lo que hay que educarles para que sean generosos "con los que tienen menos", filosofía que procura inculcársela a su hijo.


Los dibujos animados y los programas infantiles son un "buen" medio para iniciar a los más pequeños en "el arte de compartir" y tolerar al diferente, ha asegurado la argentina.


Klein ha citado el espacio Dora Exploradora como ejemplo de buenas prácticas a la hora de explicar la diversidad, durante la presentación de una mochila solidaria para niños.


Como modelo, desempeña su trabajo en un mundo que considera "superficial", así que procura mantener el contacto con la realidad y es consciente de la "difícil" situación que afronta España; la moda, como "expresión artística", también se resiente con la coyuntura económica pero "lo bueno" es que hay "más creatividad".


Las vacaciones están próximas y Klein piensa en disfrutar de unos días en familia cerca de la Costa Brava; "nos apetece mucho ir a la playa", ha asegurado, así que ya está pensando en todos los "pareos, bañadores y balones hinchables" que incluirá en su maleta.


La arena y el mar son sus mejores aliados para echar a volar la imaginación: junto a su hijo de cuatro años, suele construir castillos de arena y buscar cangrejos y otros animales, todo con tal de no escuchar el típico "mamá me aburro".


Su trabajo y su familia le piden "mucha energía", así que siempre se mantiene en forma con ejercicios de tonificación y otros deportes menos conocidos, como el que practica con su pareja, el tenista Álex Corretja, y que se llama "Trx" (entrenamiento en suspensión).


Le gusta sentirse acompañada y, en pareja, suele ocupar su tiempo en restaurantes, donde elige preferiblemente "carne argentina", cines y reuniones familiares; como se siente "muy agusto" con su novio el plan "es lo de menos", aclara.