Gente

Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordiú, reencuentro de amigas

Se han reunido en los salones del hotel Ritz de Londres.

Portada de la revista 'Hola'
Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordiú, reencuentro de amigas
HOLA

Su amistad comenzó hace cuarenta años, cuando eran vecinas de un lujoso barrio de la capital. Sus caprichosos destinos hicieron que ambas retomaran sus vidas en otros lugares, pero eso no les impidió mantener la estrecha amistad que construyeron entre confidencias y buenos momentos. 


Así lo reflejaron en el hotel Ritz londinense, donde se produjo el reencuentro de estas dos mujeres de bandera. Tan elegantes como de costumbre, tanto Isabel Preysler como Carmen Martínez-Bordiú acudieron, posteriormente, a la cena ofrecida por el príncipe Carlos de Inglaterra en Saint James Palace.


Esta cena se produjo como muestra de agradecimiento a Porcelanosa, ya que es un gran apoyo a determinadas fundaciones benéficas inglesas, y a otros colaboradores.


En este evento de categoría, nuestras dos protagonistas acudían como invitadas de honor. Isabel, por ser embajadora de excepción desde hace treinta años; y Carmen, por apoyar a la firma desde hace ya diez años y mantener una gran relación con la empresa.


En declaraciones publicadas en la revista '¡Hola!', la socialité Isabel Preysler afirmaba estar muy emocionada. "He compartido con ellos treinta de los cuarenta años y siento una enorme admiración por sus éxitos profesionales pero, sobre todo, por las maravillosas personas que son", ha recalcado.


Acompañada de sus hijos Ana, Tamara y Julio José, Isabel también se atrevió a hablar de la enfermedad de su marido, Miguel Boyer. "Es una enfermedad muy dura y la recuperación, muy lenta. Lo importante es que estuvo muy, muy mal y, poco a poco, con mucho esfuerzo y trabajo, ha ido recuperando la movilidad y el uso de la palabra".


Por su parte, es la primera vez que se ve a Carmen en un acto público, después de su separación con el empresario español José Campos. Aunque bien sabía la 'nietísima' que este evento merecería la pena.


Tal y como recoge la revista '¡Hola!', actualmente esta viviendo "un momento muy pleno y de mucha felicidad" porque no teme a los cambios. "Creo que siempre que te encuentras estancada en una situación hay que ser valiente y mirar hacia adelante", ha afirmado.


Además de hablar de sus vidas, ambas han tenido un momento para dedicarse unas palabras y unas miradas cómplices que relataban el aprecio y el cariño mutuo que se tienen. Isabel ha señalado que ve a Carmen "feliz" y que su amistad "sigue siendo la misma de siempre".


Carmen, por su parte, destaca que han vivido juntas muchas cosas y que, aunque tuvieron un tiempo en que su contacto no era tan frecuente, ahora que lo han retomado sigue siendo su "amiga del alma".