Gente

Rosa Benito, el divorcio con Amador Mohedano está 'en stand by'

La tertuliana de 'Sálvame' se siente apenada por la paralización del museo homenaje a 'La más grande'.

Rosa Benito
Rosa Benito, el divorcio con Amador Mohedano está 'en stand by'
TELECINCO

La empresa Sheba, que se dedica a la alimentación felina, organizó este pasado jueves, la 1ª Edición de Premios Sheba. Unos galardones que han recaído en la periodista Carmen Rigalt y en la Asociación Nacional de los Amigos de los Animales (ANAA), por su defensa de los gatos. Una gala presentada por Luján Argüelles en el Jardín Fortuny de Madrid. 


Famosos como Adriana Abenia, Soraya Arnelas, Bárbara Rey y Carmen Lomana, quisieron apoyar estos premios con su presencia. Sin embargo destaca la presencia de Rosa Benito quien ha dejado caer algunas declaraciones sobre su actual relación con Amador Mohedano y los problemas con el museo homenaje a Rocío Jurado.


No todo iba a ser de color de rosa en cuanto la colaboradora de Sálvame decidiera poner punto y final a su larga relación con Amador Mohedano, deudas, ataques entre ambos y ahora unas insinuaciones de María Teresa Campos sobre la muerte de 'la más grande' que no han sentado muy bien a Amador llegando incluso a posicionar a Rosa Benito en favor de su expareja son los últimos acontecimientos que está viviendo Rosa. Sin embargo, esto no indica que haya una posible reconciliación.


Y es que Amador sigue enamorado de Rosa pero ella ya no siente lo mismo por él y mucho menos cuando la colaboradora de Sálvame se ha enterado de las grandes deudas que tiene por culpa de Amador Mohedano. "No voy a comentar nada de eso, lo que sea se verá. Yo lo respeto a él, y espero que él también me respete a mi", declara Rosa en relación al amor que aún profesa Amador pero ella pide expresamente que se respete su decisión de separarse.


Sobre si esta separación se convertirá al fin en un divorcio de pleno derecho Rosa Benito contesta lo siguiente: "Ahora mismo está 'en stand by'", pero niega rotundamente que haya una vuelta a la vida en pareja entre los dos.


En lo que respecta al museo en memoria de Rocío Jurado, Rosa Benito declara que "no sabe nada" y que es, "Un proyecto que a mi cuñada le hizo mucha ilusión cuando se lo presentaron". No entra en el tema financiero sobre el museo pero sabe que Amador está teniendo problemas para poder llevar a cabo este proyecto adelante. "Es una pena porque el museo está precioso, Amador se ha entregado a tope, quizás porque revivía todo lo que él ha vivido y le hacía muchísima ilusión".


Rosa Benito también declara que su sobrina Rocío Carrasco "ha confiado siempre en su tío" y que "de hecho no conoce el museo todavía, no ha ido a verlo. No se lo que pasará, pero Dios quiera que se abra porque va a ser muy bonito para todo el público". Parece que Rosa Benito, dejando a un lado los problemas que tiene con la separación de Amador, está bastante apenada porque el proyecto del museo no siga adelante. "Se han hecho muchísimas cosas, cuidar todo el vestuario, fotografías, con todos los complementos. El piano está en su sitio como lo colocó Amador. El coche de ella, el Mercedes 600, también está". Recordamos que el vestuario está por ahora guardado, unos 230 trajes que ha lucido Rocío Jurado no verán la luz por ahora.


También asegura que la relación tío-sobrina es buena y que no hay ningún problema entre ellos y Rocío Carrasco.