Gente

Españoles en la gala benéfica de AMFAR

River Viiperi, Lara Lieto y Velencoso los españoles que conquistaron a Paris Hilton, Adrien Brody y Kylie Minogue.

El español Viiperi junto a Paris Hilton
Españoles en la gala benéfica de AMFAR

En el Festival de Cannes hemos podido ver a muchos españoles que presumen de parejas internacionales. Más jóvenes y más maduros pero todos ellos acudieron a la gala vigésima edición de AMFAR, una gala benéfica contra el sida que se celebra todos los años durante el festival de Cannes. 


Este año la gala ha batido todos los récords anteriores en cuanto a su recaudación, superando la cifra de 10 millones euros de el año pasado, hasta llegar a 25 millones de euros. Parejas tales como Paris Hilton con su novio español River Viiperi.


Paris Hilton lucía un vestido rosa pastel con lentejuelas y transparencias en la parte de abajo del vestido, que se juntaba con plumas en la cola. River Viiperi llevaba un "smoking" muy apropiado para la ocasión, sin arriesgarse y optando por los colores tradicionales como son el blanco y negro.


Adrien Brody con la modelo española Lara Lieto. El actor optó por un smoking mucho más original con la chaqueta blanca y el reborde negro brillante a juego con los pantalones y la camisa blanca con una pajarita muy original negra y unos zapatos que fueron los que rompieron todos los esquemas sobre calzado. La modelo española quiso lucir su belleza con un vestido largo semitransparente en tono verde militar con brillantes y escote de pico.


Por último, la pareja formada por el español Andrés Velencoso y Kylie Minogue. La cantante australiana llevaba un vestido estilo griego drapeado, blanco con detalles en tono plateado y unos zapatos a juego. El modelo y reciente actor optó por los colores clásicos en su smoking, el blanco y el negro.


Además de estas parejas, no se quiso perder el acto benéfico la actriz española Paz Vega, quien lució un vestido ajustado de color negro que dejaba su espalda al descubierto y por delante, un escote prominente.