Videojuegos

Avance en vídeo de 'Call of Duty: Ghosts'

La saga Call of Duty se ha convertido en una de las más aclamadas tanto por usuarios como por crítica en los últimos años.



Activision ha presentado el primer trailer de la nueva entrega de su saga más famosa, Call of Duty: Ghosts. Desarrollado por Infinity Ward, esta nueva entrega introduce a los jugadores en un nuevo mundo, con una nueva historia y un nuevo motor gráfico, además de estar pensado también para la nueva generación de consolas, como Xbox One presentada este martes en Redmond. Call of Duty: Ghosts saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre. 


La saga Call of Duty se ha convertido en una de las más aclamadas tanto por usuarios como por crítica en los últimos años. Su última entrega, Ghosts, se centrará más en los personajes y cuyas relaciones serán determinantes en el juego.


Por el momento, los fans de Call of Duty pueden disfrutar del primer trailer de Ghosts. Próximamente, Activision irá dando más detalles sobre el juego que puede ser reservado ya para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.


Además, con la presentación de Xbox One, la nueva generación de consolas de Microsoft, la compañía ha confirmado que la saga Call of Duty seguirá la misma línea de distribución que en Xbox 360, estando los DLC disponibles primeramente para Xbox y más adelante para otras plataformas.