Despliega el menú
Sociedad

Gente

Marta Sánchez y Daniel Terán, amor en Nueva York

La pareja hizo una escapada a la Gran Manzana tras el mal trago que ha tenido que pasar la cantante a raíz de la muerte de su expareja Juan Tarodo.

Marta Sánchez vuelve a sonreír y la razón no es otra que su chico, Daniel Terán. Tras una temporada dura en su vida, la cantante ha decidido darle una nueva oportunidad al amor y se ha ido de vacaciones con su pareja a la Gran Manzana.

Hace tan sólo dos semanas, Marta Sánchez sufría un duro golpe en su vida con la muerte del que fuera su pareja y compañero en el grupo Olé Olé, Juan Tarodo. Pero tras la tempestad llega la calma y Marta ha decidido disfrutar de su nueva vida junto a Daniel.

Después de su ruptura con el empresario Hugo Castejón, la artista no oculta su relación con el músico y decorador. De hecho, ambos han decidido poner rumbo a Nueva York para pasar unos días inolvidables.

Esta escapada viene después de la celebración el día 8 de mayo de sus cumpleaños, que ambos comparten. Esta fecha tan especial la pasaron en familia, incluyendo a Paula, la hija de la cantante, que ya conoce a Daniel.

La pareja, que disfrutó de románticos y cariñosos momentos, tal y como muestran las imágenes de la revista '¡Hola!', consolida día a día su relación sin importar el qué dirán. 

Etiquetas