Una empresa de Zaragoza cubrirá la presentación de la nueva Xbox en directo

NatInnova retransmitirá en directo la presentación oficial de la nueva consola de Microsoft con una WebTV que contará con los comentarios en español de grandes expertos en el mundo del videojuego.

Presentación de la nueva Xbox
Una empresa de Zaragoza cubrirá en directo la presentación de la nueva Xbox

Sigue en directo la presentación de: la nueva XBOX en directo.

Pulsa aquí.

Microsoft no ha desvelado nada hasta el momento de la nueva Xbox. Sus características son un misterio que no será desvelado hasta el próximo martes 21 de mayo. La competencia y los amantes de los videojuegos esperan con ansias la presentación oficial ese día en Washington.


Ahora, por primera vez, la comunidad mundial de habla hispana no tendrá que esperar más que los demás y podrá conocer los detalles de la nueva Xbox en directo y con comentarios en español gracias a un WebTV realizado a tiempo real por la empresa zaragozana NatInnova.


Esta empresa especializada en la comunicación web fue recomendada directamente a Xbox por la Comunidad Xbox para cubrir el evento.


NatInnova, realizará un WebTV -programa creado especificamente para internet- que conectará a tiempo real con la sede de Microsoft en Redmond, Washington, donde se hará la presentación oficial de la esperada consola.


El evento estará comentado en español y en directo desde Zaragoza por grandes expertos del mundo del videojuego. El coordinador de la Comunidad Xbox Antonio Sánchez, el redactor de Zona Negativa Juan Sangrós y el autor del webcomic Geek in Love Ramón Redondo debatirán todas las novedades de la nueva Xbox desde la Fnac del Centro Comercial Plaza Imperial a partir de las 18.30. El programa online contará también con la participación de diversos expertos españoles con los que se conectará por Skype para comentar las características de la consola conforme se vayan desvelando sus misterios desde Washington.


El programa se podrá seguir desde la web de la Comunidad Xbox y a través de las redes sociales bajo los hashtag #XboxReaveal y #XboxWebTV. La intención de NatInnova es animar el debate a través de internet y demostrar las posibilidades que ofrece un WebTV. La participación activa en directo desde las distintas redes será premiada con sorteos y regalos.