Tecnología

Auriculares y altavoces todo en uno 'made in Spain'

Los auriculares Tum Tum permiten escuchar música en privado o compartirla, gracias a sus altavoces integrados, con un solo toque.

Estos auriculares bluetooth llevan altavoces integrados
Auriculares y altavoces, todo en uno

La compañía tecnológica española Sistema ha presentado Tum Tum, unos auriculares únicos que ofrcen la posibilidad de convertirse en altavoces.


Tum Tum, dentro de la gama 'Animal Senses', es el primero auricular que integra en un solo dispositivo la tecnología bluetooth, altavoces externos y manos libres para el teléfono.


Con un diseño ergonómico, cuentan con una estructura ligera y acabado en cuero, tanto en las almohadillas que recubren las cápsulas como en la diadema. Además, se comercializan junto con una funda de viaje y un forro interior para guardar los accesorios.


Con los auriculares Tum Tum si lo que quieres es compartir tu música con tus amigos, podrás hacerlo con tan solo un toque (Sistema One Touch) que activará los altavoces integrados en el propio auricular.


Al contar con un sistema de conexión Bluetooth permite conectar los auriculares a cualquier dispositivo con esta tecnología. Para dispositivos que no dispongan de tecnología Bluetooth, los Tum Tum incorporan un cable plano anti enredos con un 'jack de 3.5'. Además, gracias a esta tecnología, los auriculares también se pueden sincronizar con el teléfono, atender llamadas y hablar normalmente a través de tus cascos sin necesidad de usar las manos.


Tum Tum te permite disfrutar del sonido y tener el control del volumen y de cada canción desde el menú que se encuentra en uno de los laterales del auricular.


Otra de las ventajas de este innovador aparato musical es su autonomía, ya que el dispositivo tiene una batería con una duración de 30 días y de hasta 6 horas en uso continuado, aseguran desde Sistema.


Los Tum Tum no son para todos los bolsillos, su precio es de 179€, disponible en color blanco y en color negro, pero hay que sumar el coste de unos auiculares y unos altavoces bluetooth para ser justos en la comparación con otros gadgets de este tipo.