Gente

Julio Iglesias desmiente la boda de su hijo Enrique con Kournikova

"Yo creo que Enrique lleva casado diez años. Yo estuve 'casado' 22 años y tuve cinco hijos y me casé hace apenas dos años."

Enrique Iglesias, foto de archivo.
Enrique Iglesias y Jennifer Lopez_2
EFE

El cantante español Julio Iglesias desmintió hoy que su hijo Enrique vaya a casarse este fin de semana con la tenista Anna Kournikova ya que este no le ha comentado nada.


"No creo que mi hijo se case, me lo hubiera dicho", declaró el artista en una rueda de prensa en México, país en el que se encuentra como parte de una gira internacional de conciertos.


Con la disposición a contestar a todas las preguntas, el artista de 69 años charló con los periodistas y aseguró que se enteró de esta noticia esta mañana por la prensa.


Ayer el diario sensacionalista británico The Sun reveló que Enrique Iglesias y la tenista rusa planeaban darse el "sí quiero" la semana próxima, en una información donde no identificó sus fuentes ni ofreció detalles concretos de la fecha y el lugar del supuesto enlace.


"Yo creo que Enrique lleva casado diez años. Yo estuve 'casado' 22 años y tuve cinco hijos y me casé hace apenas dos años, y yo creo que Enrique lleva ya ese camino también", agregó.


Julio Iglesias lleva casado con Miranda Rijnsburgern desde 2010 y Enrique Iglesias es novio de Kournikova desde 2002.