Gente

Javier Conde desmiente los rumores de ruptura con la cantaora Estrella Morente

El torero ha publicado en la red social Twitter el próximo viaje de su esposa a Roma, después de que se rumoreara sobre su separación en algunos medios.

Javier Conde
Javier Conde: "Fuimos engañados y coaccionados" para que Morente se operara
EFE

Javier Conde acaba de desmentir los rumores de ruptura con la cantaora Estrella Morente, utilizando la red social Twitter. El torero ha publicado en un tweet: "Mañana Estrella en Roma! Qué ilusión!!!!", adjuntando una foto de la puerta de embarque por la que va a pasar para dirigirse a la capital italiana.




Las alarmas han saltado estos días, debido a que a algunos periodistas les aseguraban que desde que falleció Enrique Morente, Estrella no era capaz de superar este momento. Fuentes cercanas explicaban a El Mundo: "Siempre han tenido sus crisis, pero desde la muerte de Morente se ha agravado todo, pues Estrella no levanta cabeza, Estrella no es la misma, ha cambiado la forma de comportarse con todo el mundo".


Algo que choca ya que el torero siempre ha sido el gran apoyo de la cantaora, ya que no se separó en ningún momento de su lado cuando falleció su padre. La familia de cantaores vio, en la muerte del patriarca de la familia, una presunta negligencia médica, tras dos operaciones por un cáncer de esófago el pasado diciembre de 2010.


Además, Javier fue quien junto a la madre de la artista, Aurora Carbonell, denunciaron ante el juez Fermín Echarri por la forma de actuar y la manera de hacer las cosas del doctor Enrique Moreno, cirujano de la clínica donde estuvo ingresado Morente. A día de hoy, la denuncia de los Morente sigue pendiente de que el juez decida su archivo o no. El informe forense dejó claro que la actuación médica "se ajustó a la 'lex artis' (buena práctica médica) por parte de todo el personal facultativo que le intervino" y "fue adecuada en todos los sentidos".


El torero acompañó a Estrella Morente durante los últimos días del cantaor. Javier Conde le tapaba los ojos con su bufanda a su mujer, para que no viese el estado en el que se encontraba Enrique Morente en esos fatídicos días. Estrella le cantaba a su padre a pesar de estar sumido en un coma. La pareja incluso grabó las voces de sus hijos que gritaban: "Vuelve abuelo, vuelve de la montaña, vuelve de la montaña", según el diario ABC.


Javier Conde y Estrella Morente se conocieron a través del representante de la artista, Jorge Conde, que a su vez, es el hermano del torero, y desde entonces disfrutan de su historia de amor. Una historia, sin embargo, caracterizada por los caracteres de la pareja. Su relación es de lo más pasional. En el enlace del diestro Jose Mari Manzanares y Rocío Escalona ya protagonizaron un bronca donde se tuvo que personar hasta la Guardia Civil. Parece que Javier Conde ha querido dejar claro que sigue siendo feliz con la cantaora y acallar los rumores o por lo menos demostrarla que está enamorado de ella y que es su mayor apoyo.