Gente

Amancio, el heredero de Inditex, en el mundo hípico con 2 meses

Marta Ortega ya recuperada de su embarazo ha vuelto a llevar a su hijo a la hípica para apoyar a Sergio Álvarez en el 103 Concurso de Salto Internacional.

El heredero de Inditex en la hípica
El heredero de Inditex en la hípica
EUROPA PRESS

Marta Ortega vuelve a llevar al pequeño Amancio a la hípica para apoyar a Sergio Álvarez en el 103 Concurso de Salto Internacional. Con apenas dos meses, el bebé más rico del mundo ya ha asistido varias veces a ver los caballos. Y es que la hija del dueño de Inditex es una aficionada al deporte y su pronta recuperación del embarazo le ha permitido participar a ella también en esta competición.


Marta ha recuperado estupendamente la figura, y se ha dado el tiempo límite que aconsejan, para practicar este deporte y volver a la alta competición.


Presumiendo de maternidad, Marta ha presentado a Amancio con un sonrisa de oreja a oreja a todos sus amigos de la hípica. Junto a ellos, la hija de Amancio Ortega ha querido compartir estos momentos tan especiales en los que está encantada con el pequeño, ya que las miradas, los besos en la frente y las continuas caricias al bebé le han delatado.


Por su parte, el jinete también ha estado muy pendiente de Amancio y la pareja ha estado en todo momento compenetrada y unida. Los gestos cariñosos por parte del jinete a Marta no han faltado en ningún momento.


En definitiva, un matrimonio que está viviendo la mejor etapa de su vida, tanto a nivel personal como profesional, mientras juntos disfrutan de su hijo.