Gente

Maribel Verdú y Olivia Palerno embajadoras de lujo de la firma Rochas

Ambas embajadoras acapararon todas las miradas por el glamour que derrocharon durante la presentación.

Olivia y Maribel
Maribel Verdú y Olivia Palerno embajadoras de lujo de la firma Rochas

La firma francesa Rochas ha presentado ayer su nueva campaña, Momentos Mágicos, Momentos Rochas, en la Embajada de Francia en Madrid. Las protagonistas de la noche fueron nada más y nada menos, que la actriz española Maribel Verdú, junto al icono de la moda, Olivia Palermo, ya que ambas son embajadoras de la Maison. 


Mucho se venía hablando de Rochas por la colaboración de la it girl, Olivia Palermo, en una de las nuevas fragancias. Pero sin embargo toca seguir hablando de la firma francesa en un tono más patrio, ya que la nueva colaboración viene de la mano de la interprete de Blancanieves, Maribel Verdú.


Ambas embajadoras acapararon todas las miradas por el glamour que derrocharon durante la presentación. La it girl británica ha lucido un traje de dos piezas, con chaqueta Mao y short brocados, en tonos brillantes, que combinó con sandalias trenzadas en color marrón. En cambio Maribel Verdú ha optado por un conjunto no tan llamativo. Escogió un vestido negro con brillos, un collar ajustado al cuello de encaje, y sandalias del mismo color que el vestido.


El tributo a la firma de fragancias francesa reunió a un sinfín de famosas que no dudaron en lucir unos looks de lo más elegantes, entre ellas no faltaron Mónica Estarreado, Sandra Ibarra, Carmen Lomana, Clara Courel, Mónica Martín Luque, Lola Marceli, Priscila de Gustin, Fabiola Martínez, Begoña García Vaquero, Belinda Washington, Paloma Sefrelles (madre e hija), o Estefanía Luyk, entre otros, que no dudaron en posar en el photocall de la Maison.


Paloma Segrelles aprovechó su presencia en el evento para mostrar su completo apoyo a Cayetano Martínez de Irujo, quien como os venimos comentando, opta al premio Principie de Asturias del Deporte. Paloma ha comentado que: "Se lo merece, son muchos años de sacrificio y de trabajo, tampoco ha tenido tanto apoyo, y ha estado luchando, viviendo fuera, ojalá que se lo den".


Tampoco dudó en hablar para Europa Press Fabiola Martínez, que mostró lo orgullosa que está de sus dos hijos: "Carlos hecho un pillo, está súper tremendo, además es muy despierto, y Kike cada vez dice más palabras y es terrible, están geniales los dos".


María Eugenia Fernández de Castro comentó durante la presentación, como continúa su exsuegra, la Duquesa de Alba, con la que mantiene una excelente relación: "Cayetana está bien, dice que no le duele nada, pero que la pesadez de tener que estar en un hospital, con una energía que tiene".


También destacó la presencia de Norma Duval, con un elegante vestido azul con escote en V. La ex vedette, vive una etapa muy feliz en su faceta de abuela: "Mi nieto es una monada, es un muñeco. estamos muy felices con él".


Mar Flores tampoco faltó. La modelo, vive volcada en su vida familiar, pero continúa vinculada al mundo de la moda, por ello acudió como invitada a la presentación de la nueva campaña de Rochas. Para la ocasión lució espectacular, con un original y favorecedor vestido rojo.


Esperamos ver a la it girl Olivia Palermo, y a la actriz, Maribel Verdú radiantes en la nueva campaña de la firma francesa, 'Momentos Mágicos, Momentos Rochas'.