Gente

Kim Kardashian no puede con el embarazo

Los continuos dolores y molestias que sufre ha hecho que se obsesione con la gestación y recomiende a su hermana que nunca se quede embarazada.

Kim Kardashian está pasando uno de los mejores momentos de su vida, la celebrity mantiene una relación con el rapero Kanye Westy además está esperando su primer hijo.


Hasta ahí todo parece perfecto, pero la realidad es que Kim Kardashian ha confesado que no lo está pasando tan bien como parece. La famosa ha anunciado recientemente que está teniendo un embarazado algo complicado. Y es que los continuos dolores y molestias han provocado que Kim se haya obsesionado con la gestación de su pequeño.


Además, ha confesado que tiene dolores en todas las partes del cuerpo. Tanto es así que ha recomendado a su hermana que nunca se quede embarazada y que en caso de que quiera tener hijos, es mejor que los adopte.


Pero no todo es malestar para Kim, ya que su relación con Kanye West va viento en popa, y es que la celebrity ha confesado que volvería a pasar por el altar con el rapero, tras su corto matrimonio con el jugador de baloncesto Kris Humpries aún tiene ganas de intentar una vez más la vida conyugal. Según ella ha encontrado definitivamente lo que quiere y por ello desea unirse con el cantante para siempre.


Lo cierto es que peses a los dolores del embarazo, las cosas pintan muy bien para Kim, que parece que ha encontrado la estabilidad y la felicidad en su vida, algo que hace un tiempo parecía muy complicado.