Moda

Las nuevas tendencias en vestidos de novia se presentan en Nueva York

Para la nueva temporada, los diseñadores proponen desde los tradicionales vestidos modestos adornados con velos y un toque vintage.

Lo último en moda para novias, en Nueva York
Lo último en moda para novias, en Nueva York_2
AGENCIAS

Este fin de semana ha sido esencial para las mujeres que deseen casarse. En la ciudad de Nueva York se celebra el fin de semana de la moda, más conocido como Bridal Fashion Week donde los mejores diseñadores de vestidos de novia marcan las nuevas tendencias de la temporada 2014. 


Firmas tan conocidas como Marchesa, Vera Wang, Douglas Hannant y Oscar de la Renta entre otras se dan cita en Nueva York para mostrar sus nuevas colecciones de vestidos de novia que serán tendencia la próxima temporada.


Los vestidos han conseguido despertar exclamaciones y suspiros entre los asistentes a la Bridal Fashion Week. Para la nueva temporada, los diseñadores proponen desde los tradicionales vestidos modestos adornados con velos y un toque vintage, vestidos estilo sirena que enmarcan la figura de la mujer o los clásicos vestidos románticos con inspiración griega. Lo que está claro es que cada novia encontrará el más apropiado para su enlace ya que los diseñadores ofrecen variedad de estilos. Además, el encaje bordado juega un papel fundamental en los vestidos de tul.


Soñadores, románticos, princesas recién salidas de un cuento o atrevidas sirenas, vestidos para todos los gustos se dan cita en Nueva York para el disfrute de los amantes de la moda y sobre todo de las futuras novias.