Gente

Kiko y Jessica: Tú a la feria y yo de fiesta con Gaby

Solo hace una semana que la pareja anunció su ruptura.

Jessica y Kiko, expareja
Kiko y Jessica: Tú a la feria y yo de fiesta con Gaby
TWITTER

Ha pasado ya una semana desde que Kiko Rivera hiciera oficial en su twitter que había roto con la madre de su hijo, Jessica Bueno. 


La pareja no ha arreglado sus diferencias, y cada uno está haciendo vida por su lado, aunque este mismo martes se reunían en 'ca' Cantora para arropar y estar junto a Isabel Pantoja tras la resolución de su sentencia. Ni los duros momentos que está viviendo la tonadillera, ni el hijo que tiene la expareja, han hecho que se den una nueva oportunidad.


La relación familiar es buena. Kiko recogía a la madre de Jessi y los dos se iban el día previo a la sentencia del caso Malaya hasta Cantora para estar junto a la cantante. Al día siguiente tras salir la sentencia, y después del mal trago que tuvo que pasar Isabel Pantoja a su salida de los juzgados, Kiko y Jessica estuvieron en Cantora. De hecho Jessica y su madre Loli recibieron a las puertas de la casa de la finca, a una destrozada Isabel.


Al día siguiente Jessica apareció en la feria muy vestida para la ocasión con un traje en blanco y azul. Y el jueves de nuevo repitió en el ferial, mientras Kiko se venía con el cuñadísimo -Manuel- para Madrid ya que le tocaba trabajar en Oh!Cabaret. Kiko hizo parada en su casa de Madrid a la que llegaron unas chicas entre las que estaba Gaby de Mujeres, Hombres y Viceversa.


Gabriela Sánchez, la rubia explosiva e inconfundible por su piercing en el labio superior y el tatuaje en su mano llegó como a primera hora de la tarde con un coche donde llevaba peluches y asientos estampados de muñequitos. Tras tres horas, salió y luego regresó con una amiga, en un coche con menos decoración y algo más discreto, donde esperaron a Kiko en la calle. Kiko salió con su cuñadísimo y le siguieron para ver pinchar al Dj en la mítica discoteca madrileña donde trabaja todos los jueves.