Walqa

Funidelia, mejor tienda virtual 2013

La empresa instalada en Walqa y dedicada a la venta de artículos de ocio y disfraces, ha sido galardonada en la VIII Feria de Tiendas Virtuales.

VIII Feria de Tiendas Virtuales
VIII Feria de Tiendas Virtuales
RAFAEL GOBANTES

Funidelia, empresa instalada en Walqa y dedicada a la venta de artículos relacionados con el ocio y los disfraces, ha sido elegida Mejor Tienda Virtual de 2013 en el marco de la VIII Feria de Tiendas Virtuales celebrada esta semana en el Parque Tecnológico altoaragonés. Así lo ha acordado el jurado compuesto para evaluar los premios y reconocimientos previstos por la organización del certamen e integrado por expertos en posicionamiento, marketing, redes sociales, seguridad, aspectos legales y usabilidad.


Los restantes galardones han sido para las siguientes tiendas virtuales:


- Mención especial para el posicionamiento: Aceros de Hispania.

- Mención especial de marketing: Funidelia.

- Mención especial sobre presencia en redes sociales: Teoyleo.

- Mención especial sobre los aspectos legales: Zaquia.

- Mención especial sobre usabilidad: Palbin.

- Tienda más votada en Internet: Natural Smell.

- Premio Tienda Revelación: Cafés Ferrando.


Con la entrega de premios, presidida por el consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, se pone el broche final a dos días repletos de actividades en torno a las tiendas virtuales y el comercio electrónico. Hasta Walqa se han acercado 106 webs para exponer sus productos y servicios. Han realizado más de 30 actividades paralelas para acercarlos al público que ha respondido con una afluencia constante. Además, 250 personas han participado en los talleres y cursos organizados durante los días de celebración de una feria promovida por el Departamento de Industria e Innovación que ya piensa en la siguiente edición.