Gente

Tina Turner vuelve a dar el "Sí, quiero"

La reina del rock y el productor musical Erwin Bach pasarán por el altar tras 27 años de noviazgo.

Tina Turner
Tina Turner vuelve a dar el "Sí, quiero"

Tina Turner y el productor musical Erwin Bach pasarán por el altar tras 27 años de noviazgo. La artista siempre ha sido dura de roer, se trasladó a vivir a Suiza con él en 1995, nada más y nada menos que nueve años después de conocerse y ahora, casi tres décadas después de enamorarse cede y se casa por segunda vez. 


Ni un matrimonio a las espaldas con Ike Turner, con quien vivió episodios tormentosos de drogas y malos tratos y con el que tiene dos hijos -Michael y Craig-, ni 16 años de diferencias entre Erwin -57- y ella, frenan a la cantante para ponerse el vestido de novia.


Ha sido el periódico suizo Blick quien desvelaba la noticia y algunos datos sobre la celebración. Una celebración que se festejará en la finca de la cantante que se encuentra junto al lago Zurich.


Por ahora, la fecha del enlace aún se desconoce, pero lo que sí se conoce es que solo hay una condición para los íntimos que acudan: ir vestidos de blanco.


El primer hombre con el vivió después de su tormentoso matrimonio, Erwin Bach, será el encargado de quitarle el velo y ponerle el anillo a la reina del rock de 73 años.