Gente

Kiko Rivera y Jessica Bueno disfrutan de la Semana Santa en Sevilla

La pareja está viviendo uno de los momentos más dulces desde que comenzara su relación.

Jessica y Kiko, expareja
Jessica Bueno, Kiko Rivera y Alessandro de Gran Hermano: juntos en una piscina
TWITTER

Kiko Rivera ha hecho un hueco en su apretada agenda profesional como Dj para disfrutar de la Semana Santa en Sevilla. El pasado Jueves Santo el hijo de Isabel Pantoja se dejó ver asistiendo al tradicional besamanos celebrado en la iglesia de la Esperanza de Triana, del que es ferviente devoto, junto a su novia, Jessica Bueno. 


La pareja está viviendo uno de los momentos más dulces desde que comenzara su relación. Y es que el pasado mes de noviembre veían cumplido su sueño de convertirse en padres por primera vez. Sin duda el pequeño Francisco les ha unido más que nunca, afianzando aún más su relación, marcada por los continuos vaivenes en sus inicios.


Este Jueves Santo se les pudo ver muy unidos paseando cogidos de la mano por las calles de Sevilla y disfrutando de la Semana Santa junto a Isabel, la hija pequeña de Isabel Pantoja, quien también ha disfrutado de unas merecidas vacaciones, lejos del internado en el que cursa este año sus estudios.


Los cuatro disfrutaron de un estupendo aperitivo en una concurrida terraza del centro de la ciudad, donde conversaron animadamente. Para la ocasión, Jessica Bueno eligió un conjunto de chaqueta y pantalones de cuadros azules y verdes, que realzaban su espectacular figura, tan sólo cuatro meses después de haber dado a luz a su primer hijo. Por su parte el hijo de Isabel Pantoja cambió su look informal por un elegante traje y corbata.