Gente

Eva Mendes y Ryan Gosling estrenan la película en la que se enamoraron

Ha llegado el momento de estrenar 'The Place beyond the Pines', el filme que ambos protagonizan y en el que nació la chispa de su amor.

Fotograma de 'The Place beyond the Pines'
Ryan Gosling y Eva Mendes estrenan la película en la que se enamoraron
EFE

Podrían ser calificados como una de las parejas más discretas de Hollywood, y es que a pesar de llevar más de un año juntos Ryan Gosling y Eva Mendes han conseguido sortear a los paparazzis y mantener su relación bajo la más estricta intimidad. 


Sin embargo, durante las próximas semanas la pareja se verá obligada a compartir alfombra roja, ya que ha llegado el momento de estrenar 'The Place beyond the Pines', el filme que ambos protagonizan y en el que nació la chispa de su amor.


La primera de estas presentaciones se produjo el pasado jueves en Nueva York, ciudad hasta la que vimos trasladarse a los principales protagonistas de la trama que narra la historia de Luke (Ryan Gosling), un misterioso piloto de motos que busca desesperadamente contactar con una antigua amante, Romina (Eva Mendes), que acaba de dar a luz en secreto a su hijo.


En el preestreno del largometraje también pudimos ver a otro de los actores más populares del momento, Bradley Cooper, quien posó muy sexy ante las cámaras con un traje de chaqueta en tonos oscuros.


Esta es la primera vez que Ryan Gosling apareció ante los medios tras anunciar su retirada temporal del cine. "He estado haciéndolo demasiado tiempo, he perdido la perspectiva. Creo que es bueno que me tome un descanso y revalúe lo que estoy haciendo y cómo lo estoy haciendo. Creo que está es probablemente una buena manera de aprender. Necesito un descanso de mí mismo y creo que el público también", anunció el actor.


Para poder ver a esta pareja en acción en nuestro país tendremos que esperar hasta el próximo mes de mayo, cuando la cinta llegue a las salas españolas.