Chenoa y Curi Gallardo cada uno por separado

La cantante sigue desmintiendo los rumores de ruptura.

Curi y Chenoa
Chenoa y Curi Gallardo cada uno por separado

Chenoa y Curi Gallardo hacen vida cada uno por separado. A la cantante se le ha podido ver paseando a su mascota tranquilamente mientras que Curi se encontraba en Algeciras con unos amigos nada desconocidos como la modelo Laura Sánchez y su chico David Ascanio, disfrutando por separado de Chenoa.


La pareja de Chenoa, Curi, colgaba algunos mensajes en la red de microblogging como los siguientes: "@lasanchez: "@DAVIDASCANIO1: En la fase 3 del viaje nos recibe @curigallardo. Seguimosss!!!" gracias curita por la comida!!". Estos mensajes están escritos respectivamente por los dos amigos de Curi, David y Laura.


El novio de Chenoa ha recibido a sus amigos en su casa de Algeciras ya que han hecho un alto en el camino para proseguir su viaje hacia Marruecos. Sin embargo Chenoa se encuentra aquí sola. Se le ha podido ver paseando a su perrito. Con un look muy deportivo, la cantante ha hecho una pausa en su paseo con su mascota para relajarse y tomarse un café con una amiga. Aunque Chenoa no ha podido disfrutar del todo de este pequeño placer pues estaba pendiente de las cámaras que le seguían.


Chenoa y Curi no se encuentran juntos. Este hecho no es del todo bueno a la hora de desmentir los rumores de ruptura entre los dos. Si cada uno está haciendo su vida por separado, algo no funciona del todo bien entre la pareja. Aunque la cantante ha salido al paso y se ha defendido de estas acusaciones.


La cantante ha querido desmentir los rumores que salieron a raíz de unas lágrimas que dejó caer en el pasado concierto en Palma de Mallorca a principios de marzo. Según la cantante reitera que en su relación con Curi: "Esta todo bien y todo maravilloso".


Chenoa se ha apresurado a contar que se encuentra muy centrada en seguir adelante con su nuevo trabajo. Los fans de la cantante están orgullosos de que saque un nuevo trabajo y ellos han sido los primeros en confirmar que el tema Arrested y Hoy sale el sol, son dos canciones que formarán parte de este futuro álbum.


El tema Arrested es muy importante para la cantante y con el que Chenoa se emociona: "Me llega esta canción y me emociono, me animo. Esta canción me despertó de mi desidia". Esperemos que la cantante siga así de centrada en su carrera y que su vida amorosa vuelva a la normalidad.