Gente

La Baronesa Thyssen: Manolo Segura su mejor apoyo

La Baronesa Thyssen es una mujer muy implicada con la Semana Santa.

Tita junto con un grupo de legionarios
La Baronesa Thyssen: Manolo Segura su mejor apoyo

La Baronesa Thyssen está siendo una de las protagonistas de la Semana Santa malagueña. La Baronesa ha acudido un año más a la ciudad de Málaga para asistir a las diversas procesiones de la ciudad. En esta ocasión ha estado acompañada por uno de sus amores del pasado, Manolo Segura.


La Baronesa Thyssen es una mujer muy implicada con la Semana Santa. Si en la VII Edición de los Premios Cofrades, la Baronesa fue premiada con el galardón, Mantilla de Honor, además de hacer un posado espectacular con la cabra de la legión, del pelotón de legionarios que acudió a la entrega de premios.


Por otro lado la relación que mantienen Carmen Cervera y el padre de su hijo Borja, Manolo Segura, sigue siendo excelente. Entre ellos existe una gran amistad a pesar de que su historia de amor no tuviese un final feliz. Es sabido que para la Baronesa Thyssen, Manolo es un gran apoyo y como padre, intenta mediar entre las disputas que madre e hijo protagonizan continuamente.


Para Mari Paz Pastor, la esposa de Manolo Segura, no le importa para nada estos acercamientos entre ambos. Es lógico que no se preocupe, Manolo y Tita son los padres de Borja y para ellos su hijo es una de sus prioridades.


Se les ha podido ver a los dos en la misa que ha oficiado las Reales Cofradías Fusionadas. Sin embargo, la Baronesa no ha podido disfrutar de la compañía de su hijo y de sus nietos. Sola y con la notoria ausencia también de sus hijas, Tita por lo menos ha contado con Manolo Segura.


Pero parece que ninguna fecha señalada puede reunir a madre e hijo. Ni navidades, vacaciones de verano o incluso la propia Semana Santa ha conseguido que Carmen Cervera y Borja Thyssen se acerquen y establezcan un contacto. Las rencillas familiares continúan y por ahora no hay una solución en el horizonte.


Manolo Segura se encuentra en una posición bastante complicada. Ser el intermediador entre madre e hijo no es nada fácil. Sin un claro acercamiento entre Borja y Tita, Manolo Segura procura no posicionarse del lado de ninguno de los dos. Es preferible mantenerse neutral, aunque la Baronesa Thyssen no duda en acudir a él y pedirle consejo como bien es sabido.


Por otro lado, en este Domingo de Ramos, Tita Cervera ha tenido el honor y la ocasión de dar uno de los toques de campana del trono de la Virgen de Lágrimas y Favores. Compartió protagonismo en la iglesia con Antonio Banderas, que también es muy devoto de esta virgen. La Baronesa se vuelca mucho con las procesiones y con este acto, Tita ha podido participar de manera tan directa en una de ellas