Despliega el menú
Sociedad

Gente

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, noche de estreno

La pareja parece que está pasando su mejor momento, se les ha podido ver en numerosas ocasiones paseando por las calles de Madrid muy acaramelados.

Blanca Suárez posa en la alfombra roja
Alfombra roja de los Goya_2
AFP

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre acudieron al estreno de la obra "El intérprete" de Asier Etxeandía, en el teatro La Latina. A pesar de estar felices con su relación e ir viento en popa, no quisieron posar juntos ante las cámaras. A ambos se les vio con un look muy informal, y todas las miradas se centraron en ellos. 

La pareja parece que está pasando su mejor momento, se les ha podido ver en numerosas ocasiones paseando por las calles de Madrid muy acaramelados e incluso han participado los dos juntos en la última película de Almodóvar, Los Amantes Pasajeros.

Al estreno acudieron muchos amigos suyos que les acompañaron en el patio de butacas, así, como Yon González, Paco León, Hugo Silva, Manuela Velasco, Pepón Nieto, Juana Acosta, Kira Miró o Aitor Luna entre otros.

Salieron encantados de ver la obra de Asier. La mayoría de colegas de profesión que allí se encontraban coincidían en que había sido un gran trabajo del actor y que esperarían que fuera un éxito. Asier Etxeandía agradeció a todos los presentes que habían acudido al estreno "Gracias a todos por hacer realidad este gran sueño".

Etiquetas