Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

El Gobierno británico respalda el principio de acuerdo con la UE para culminar el 'brexit'

Gente

Robert Pattinson más sexy que nunca

El trabajo del actor que va a realizar como modelo no va a pasar desapercibido, ha comenzado a grabar muy sexy y picante.

Otr/Press. Madrid Actualizada 23/03/2013 a las 16:09
0 Comentarios
Robert Pattinson pasó por la alfombra roja del festival de Cannes.AFP PHOTO

Hace tiempo conocimos la noticia de que Robert Pattinson había firmado con Dior para ser la nueva cara de ropa de hombre de esta primavera. Ya hay fecha para el estreno de la campaña publicitariá que protagonizará y será en torno a las primeras semanas del mes de Mayo. Robert ya trabajó para la marca en su adolescencia, concretamente siendo modelo de ropa interior y el pasado octubre firmó con la misma para ser el rostro de la fragancia. 

El trabajo del actor que va a realizar como modelo no va a pasar desapercibido y es que lo poco que se sabe acerca de lo que se ha comenzado a grabar es que va a ser muy sexy y picante. Fuentes cercanas a Dior afirman que la publicidad y Pattinson "tienen que empujar los límites".

Dior ha gastado ni más ni menos que 16 millones de dólares en la nueva cara de su línea de moda masculina, que está previsto que perdure para los próximos tres años.

Todo lo que hemos podido saber acerca del anuncio es que va a ser bastante explícito, se va a besar con una de las modelos, de la cual aún no se sabe el nombre y que Pattinson no ha puesto ningún impedimento y que está dispuesto a todo pero tendremos que esperar hasta mayo hasta que el spot sea liberado. Tampoco hay ningún adelanto fotográfico, lo más reciente que podemos ver, son las fotografías tan sexys que se hizo para la colonia.

Robert nos deja con muchas dudas y espectantes a ver cómo será el anuncio y sobre todo como será la reacción de su novia, Kristen Stewart al ver a su chico con otra y en un contexto muy escandaloso.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo