Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Una mujer retira la demanda de paternidad contra Jordan

Jordan negó que fuese el padre del hijo de Smith y también presentó una demanda contra la mujer por hacer falsas reclamaciones.

Efe. Redacción deportes Actualizada 18/03/2013 a las 22:46
0 Comentarios
JordanEFE

Una mujer de Atlanta que había dicho que el legendario Michael Jordan era el padre de su hijo de 16 años ha retirado la demanda de paternidad que había presentado ante la justicia contra la exestrella de los Bulls de Chicago.

Según los abogados de Jordan, Pamela Smith, de 48 años, presentó la demanda el pasado mes para solicitar ayuda de manutención por parte del actual dueño de los Bobcats de Charlotte.

Jordan negó que fuese el padre del hijo de Smith y también presentó una demanda contra la mujer por hacer falsas reclamaciones.

Smith, de acuerdo con los abogados de Jordan, había admitido anteriormente en otro proceso legal de divorcio que su exmarido era el padre del hijo.

Sin embargo, la pasada semana en un juzgado de Georgia, Smith presentó la demanda en la que solicitaba que Jordan se hiciese la prueba de paternidad y reclamó que su hijo tenía derecho a conocer quién era su padre, algo que le había reclamado durante años.

La retirada de la demanda por parte de Smith se dio después que contrató a una firma de abogados que la asesoraron, tras haber iniciado ella sola el proceso legal contra Jordan, considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA.

Sin embargo, el caso no está cerrado, porque Smith puede volver a presentar la demanda si lo considera necesario, según la firma de abogados que ahora la representa.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo