Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Telefonía

Samsung prepara la llegada del Galaxy S4 con un 'flash mob' en Times Square

Los bailarines saldrán de una caja formada por una serie de paneles en los que se podrá leer 'Be ready 4 the next Galaxy' (preparado para el próximo Galaxy).

Otr Press. Madrid Actualizada 13/03/2013 a las 18:18
0 Comentarios
Su predecesor es el Samsung Galaxy S3SAMSUNG

Falta menos de un día para que Samsung presente al mundo su nuevo Galaxy S4. Para recordar a los usuarios lo que la surcoreana tiene preparado para este jueves, un grupo de bailarines ha creado un Flash Mob en medio de Times Square. 

Los bailarines comienzan a salir de una caja formada por una serie de paneles en los que se puede leer 'Be ready 4 the next Galaxy', el eslogan que ha utilizado Samsung para el evento junto con las letras de 'Unpacked' en la parte superior. Con el número 4 a la espalda, los bailarines comienzan a salir del interior de la caja sorprendiendo a los transeúntes de Nueva York.

Samsung ha convocado a los medios este jueves en Nueva York a las 19.00 (01.00 horas en España) para presentar su próximo buque insignia, el Galaxy S4. Además para todos aquellos que no puedan asistir al evento, incluso para que los propios usuarios puedan disfrutar en directo de las novedades de Samsung, la surcoreana ha habilitado la señal en 'streaming' en directo a través de su canal en Youtube o desde una de las pantallas gigantes de Times Square.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo