Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Jennifer Lawrence sufrió acoso escolar cuando era pequeña

La reciente ganadora de un Oscar por su trabajo en 'El lado bueno de las cosas' reconoce que no tuvo una infancia fácil.

Otr Press. Madrid Actualizada 09/03/2013 a las 18:42
0 Comentarios
Jennifer LawrenceAFP

Kristen Stewart, Lady Gaga, Justin Bieber, Lindsay Lohan y ahora... Jennifer Lawrence. Una nueva estrella del espectáculo se suma a la larga ristra de celebs que han confesado haber sufrido acoso escolar cuando eran pequeños. 

La reciente ganadora de un Oscar por su trabajo en 'El lado bueno de las cosas' ha reconocido durante una entrevista concedida al diario británico The Sun, que no tuvo una infancia fácil. "Cambié muchas veces de colegio cuando iba a la escuela primaria porque algunas chicas eran malas conmigo", confesó.

Sin embargo, Lawrence admitió que cuando empezó la secundaria las cosas cambiaron ligeramente y sus compañeras comenzaron a aceptarla. "Fueron menos malos en la secundaria, porque lo estaba haciendo bien, aunque hubo una chica que repartió invitaciones para ir a su cumpleaños y a mi no me invitó", dijo.

Se estima que dos de cada diez alumnos sufre 'bullying' -término con el que se conoce el acoso escolar- en el mundo, para todos ellos Jennifer Lawrence ha querido darles un consejo: "No os preocupéis de estas 'perras' porque durante toda la vida nos vamos a encontrar con gente de este tipo", afirmó.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo