Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Marc Clotet busca piso de soltero

El actor anunció durante la gala de los Goya que se ha separado de Ana de Armas, con la que se casó solo 7 meses antes.

Otr/Press. Madrid Actualizada 08/03/2013 a las 21:21
0 Comentarios

Mochila en mano Marc Clotet busca piso por el centro Madrid. Pero no vale cualquiera, tiene que ser uno con todas las condiciones que un soltero de oro requiere.

Como ya anunció el actor en los Goyas, Ana de Armas y él se han separado. Apenas 7 meses después de su boda ya sufrían una fuerte crisis.

Mientras él busca cuál será su nuevo domicilio, camina por las calle de la capital y habla con los dueños de varios pisos, Ana de Armas se va de fiesta con Almodóvar.

Hemos podido ver a la cubana en la fiesta de presentación de la comedia 'Los amantes pasajeros', lo hacía con un vestido negro muy elegante y un cambio de look que le favorece muchísimo. Se ha cortado el pelo y ha apostado por las mechas californianas.

No es el único cambio que ha tenido en su vida, ya que tras la separación con Marc Clotet todo ha cambiado, ¿La veremos pronto buscando piso de soltera?




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo