Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Justin Bieber sufre un vahído en un concierto en Londres

El músico de 19 años pareció quedarse sin aliento cuando entonaba una canción, por lo que salió del escenario para ser examinado.

Efe. Londres Actualizada 08/03/2013 a las 23:50
9 Comentarios
Justin Bieber sufre un vahído en un concierto en LondresAtlas

El cantante canadiense Justin Bieber tuvo que se tratado por los médicos tras sentirse enfermo y falto de aire anoche en un concierto en el recinto 02 de Londres, a pesar de lo cual no se suspendió el espectáculo.

El músico de 19 años pareció quedarse sin aliento cuando entonaba una canción, por lo que salió del escenario para ser examinado por el equipo de emergencia, según informa la agencia local PA.

Posteriormente, su portavoz Melissa Victor confirmó a la prensa que había sufrido un vahído y que recibió oxígeno durante el descanso de unos 20 minutos.

Cuando el cantante, que después del concierto volvió a ser examinado, se retiró a medio espectáculo, su representante, Scooter Braun, salió al escenario para explicar lo sucedido a la audiencia.

Según pudo verse en un vídeo colgado por los fans en YouTube, Braun reveló que los médicos le habían recomendado no retomar la actuación, consejo que Bieber no siguió.

"Justin ha perdido el aliento, se ha estado quejando durante todo el espectáculo y ahora está con el equipo médico de emergencia y el doctor", afirma Braun en la grabación.

El mánager señala que los doctores le han dicho que "tiene que ser examinado para ver qué ocurre en sus pulmones" pero que Bieber insiste en que "en unos cinco minutos volverá a acabar el 'show'".

"Tal vez no dé tantos saltos. Tenéis que ser pacientes con nosotros, no queremos ser irrespetuosos, no queremos que os vayáis a casa tarde, estamos intentado organizar un buen espectáculo para la gente que lo ama", añade Braun en el vídeo.

Bieber, que se encuentra en el Reino Unido como parte de su gira mundial 'Believe', fue muy criticado el lunes por empezar tarde otro concierto, lo que obligó a muchas menores a irse antes de que terminara para no perder el transporte de regreso.

Según la agencia PA, después del concierto Justin Bieber colgó una foto de sí mismo aparentemente en un hospital tras haber sido visto por los doctores, al tiempo que agradeció su apoyo a sus admiradores.

"Estoy mejorando. Gracias a todo el mundo por ayudarme a pasar esta noche. Sois los mejores fans del mundo. Estamos intentando averiguar qué pasó. Gracias por vuestro cariño", escribió el cantante.

Por otra parte, algunos de sus seguidores debatían en Twitter si la supuesta dolencia de Bieber no sería "una maniobra publicitaria" para generar simpatías por su fiasco del lunes, que el joven atribuyó a problemas técnicos.


  • arianavanessasilva valdivieso21/07/13 00:00
    que miércoles a pesar de todo justin bieber sigio con todo nunca defrauda a sus beliber te amo justin bieber
  • lg10/03/13 00:00
    q sociedad hemos creado??????????? este nñato es seguido por millones de adolescentes. q horror.
  • Vayapordios08/03/13 00:00
    Se le nota en la cara, tiene un embarazo psicológico. 
  • niñato08/03/13 00:00
    El nombre lo dice,como cantante va muy"justin".Vaya baño que le dió PSY en Youtube.
  • lamari08/03/13 00:00
    Se le ha subido la tonteria a la cabeza , y eso a la larga MAREA
  • José08/03/13 00:00
    Es tan delicado este chico..........
  • Elisa08/03/13 00:00
    Pobre, ni él mismo soporta oirse.
  • Asco08/03/13 00:00
    ¿ No seria un ataque de almorranas ? , que asco que esta gente perversa , mal ejemplo para la juventud ,sea encumbrada por el sistema de propaganda occidental .
  • the ugly american08/03/13 00:00
    ¿ No estara embarazado ?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo