Gente

Francisco Rivera Ordóñez revoluciona a la Casa de Alba

El torero ha asegurado en la revista ¡Hola! que "tarde o temprano" su hija acabará viviendo con él, ante lo que la Duquesa de Alba se ha mostrado dolida.

Francisco Rivera
Francisco Rivera: "No ha habido nunca planes de boda"
EFE

Parece que las declaraciones que el torero Francisco Rivera Ordóñez hiciera para la revista ¡HOLA! han revolucionado a la Casa de Alba. Tanto a la Duquesa como a su hija Eugenia Martínez de Irujo estas palabras no han sentado del todo bien.


En la portada de ¡HOLA! el torero dejaba algunos titulares como: "Tarde o temprano, mi hija acabará viviendo conmigo". Estas palabras hacen referencia a la polémica demanda que el torero impuso a Eugenia para conseguir la custodia de la hija de ambos, Tana. Pero las palabras que más le han hecho daño a la Duquesa de Alba son unas declaraciones del torero refiriéndose a ella directamente diciendo: "la Duquesa de Alba me telefoneó y tuve que decirle que no le habían contado la historia real".


Eugenia no se ha pronunciado al respecto de lo que ha dicho su exmarido. La Duquesa de Montoro ha preferido guardar silencio y su mayor prioridad es su hija Tana. No piensa entrar en el juego que ha propuesto Fran y se mantiene hermética. Cuando fue a llevar a su hija al colegio, Eugenia se mantuvo asediada en su coche con las ventanillas bajadas.


La Duquesa, dolida por las declaraciones


La polémica llamada que Fran comenta que ha realizado a la Duquesa de Alba según ella es mentira. Parece ser que para la Duquesa esta llamada no ha existido y se siente muy dolida por la demanda que ha impuesto el torero a su hija Eugenia.


Para la Duquesa de Alba las declaraciones de Fran le parece unas "mentiras podridas todas". La Duquesa dejaba caer estas palabras a la salida de un restaurante conocido de la ciudad Hispalense acompañada de su mejor amiga Carmen Tello. Por otro lado se le ha preguntado si algún día le perdonará al torero todo este revuelo a lo que la Duquesa ha respondido con un escueto "no creo".


La relación que mantenían tanto la Duquesa de Alba como el torero Francisco Rivera siempre había sido muy cordial pero la disputa por la custodia de su nieta ha hecho que la Duquesa no le mire del mismo modo como lo hacía antes.


Fernando Martínez de Irujo no se pronuncia


El hermano de Eugenia Martinez de Irujo, Fernando, fue en representación de la Fundación Casa de Alba, a la exposición 'El Legado Casa de Alba'. En este acto se le ha preguntado por las declaraciones de su excuñado Fran.


Fernando Martínez de Irujo se ha mantenido en una postura muy diplomática no queriendo opinar nada al respecto. Según el hermano de Eugenia "no ha estado al tanto" de estas declaraciones y que le "han comentado que Francisco ha salido hablando" y dejando muy bien paradas a su madre y a su hermana. Respecto al tema de la custodia, Fernando ha comentado que "de momento las órdenes judiciales hay que aceptarlas".


En este acto además de ir una veintena de embajadores ha sorprendido la asistencia de Genoveva Casanova, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo. Genoveva a pesar de que ya no forma parte de manera directa de la Casa de Alba, se siente muy ligada a ella. Sorprende ver que una excuñada se lleve tan bien con la Casa de Alba y el otro excuñado haya revolucionado a la misma.