Gente

Carmen Lomana se defiende de sus problemas con la justicia

Lomana tendrá que pagar una multa por no presentarse a un juicio como jurado popular, algo "muy interesante si tienes tiempo y puedes", ha asegurado.

Carmen Lomana participará en 'Splash'
Telecinco prepara 'Glam School', un 'reality' para aprender buenos modales

Los problemas vuelven a asediar a Carmen Lomana. Esta vez la Audiencia Provincial de Madrid podría multarla por no presentarse a un juicio como jurado popular. Ella justifica su ausencia por los múltiples compromisos que tiene.


Y es que parece que los terribles efectos de la crisis económica no han afectado a la polifacética Lomana, quien puede presumir de tener una agenda muy apretada.


"Siempre muchísimos (proyectos). De momento tirarme del trampolín, sigo en televisión y saco mi libro el 20 de marzo, un nuevo libro que os va a encantar. Está editado de forma muy divertida y de consulta para cualquier problema que te pueda surgir", declaró Carmen Lomana.


Entre proyecto y proyecto Carmen fue citada para personarse como jurado popular, algo que no encajaba entre sus compromisos por lo que decidió no presentarse en los juzgados. Esta decisión puede costarle cara, ya que lo más probable es que se enfrente a una pequeña multa.


"A mí me pasan unas cosas... Creo que debe ser algo muy interesante si tienes tiempo y puedes, y si no eres una persona popular, porque si por no ir a una citación se ha montado lo que se ha montado...", comentó.


En cuanto a la multa a la que se podría enfrentar, Carmen Lomana quiso confirmar que todavía no la ha recibido, pero que en caso de que le llegue no dudará en pagarla. "No creo que llegue a mucho, pero si tengo que pagar una multa pues la pagaré", apuntó.


Trauma infantil con el trampolín 


Durante nuestra charla con Carmen Lomana, ésta también quiso hablarnos de unos de los últimos proyectos a los que se enfrenta: participar en el programa 'Splash! Famosos al agua', concurso en el que un grupo de famosos tienen que saltar cada semana a una piscina desde lo alto de un trampolín.


Para Lomana participar en este programa ha sido todo un reto, ya que ha confesado tener pavor a tirarse a la piscina. "Yo nado muy bien pero tenía fobia a tirarme. Siempre he entrado en la piscina por la escalerilla porque de pequeña me di un golpe en la cabeza y para tirarme aquí les dije que me empujaran, pero lo estoy superando y haré lo que pueda", confesó.