Gente

Álvaro Morata y Carla García Barber muy enamorados

El delantero madridista almorzó con su novia, una de las modelos españolas más prometedoras, que saca tiempo para estudiar Medicina.

El jugador se ha cortado el pelo por una promesa a los niños del hospital Niño Jesús.
Álvaro Morata y Carla García Barber muy enamorados
@ALVAROMORATA

El joven delantero del Real Madrid, Álvaro Morata, ha querido compartir los éxitos del equipo blanco, con su novia, la modelo Carla García Barber, en un romántico almuerzo, por las calles de Madrid.


Los dos, son jóvenes de mucho éxito. Morata, marcó su primer gol oficial con el Real Madrid contra el Rayo Vallecano, en el partido del 17 de febrero en el Estadio Santiago Bernabéu. Y Carla fue Miss Las Palmas en 2009, primera dama de honor en Miss España 2010 y representó a España en Miss Mundo 2011, quedando el octava posición.


La joven modelo española, es una de las más prometedoras en el mundo de la moda. Ha sido la sensación de la pasarela Mercedes Benz Madrid Fashion Week, celebrada el pasado mes de febrero, ya que fue la encargada de abrir el desfile de la diseñadora Maya Hansen. Los desfiles y su novio acaparan gran parte de su tiempo, pero aún saca tiempo para estudiar la carrera de Medicina.


La pareja lleva su relación de forma muy discreta, pero sin esconderse, se les caracteriza por ser una pareja muy sencilla y prefiere vivir su amor con discreción.


Morata también es un chico muy solidario, se ha cambiado de look por una promesa que les hizo a los niños del hospital Niño Jesús. El cantero madridista se ha dejado ver con su nuevo corte de pelo en su cuenta de Twitter.