Gente

Demi Moore firma los papeles de divorcio de Ashton Kutcher

El actor ha asegurado que el motivo ha sido "diferencias irreconciliables" y que no pretende recibir ninguna compensación económica.

Ha pasado más de un año desde que Demi Moore mandara un comunicado confirmando su separación del actor Ashton Kutcher "Con gran tristeza y pesar he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores y promesas que considero sagradas, y es en ese espíritu que he decidido seguir adelante con mi vida". 16 meses después de su ruptura, accede a firmar los papeles del divorcio.


Según el New York Post, el protagonista de 'Dos hombres y medio' le puso los papeles sobre la mesa en Los Ángeles el pasado mes de diciembre. Ha asegurado que el motivo ha sido por "diferencias irreconciliables" y no pretende recibir ninguna compensación económica. Sin embargo, el periódico estadounidense plantea la posibilidad de que puedan llegar a un acuerdo silencioso, ya que el actor al estar con Demi Moore ha visto crecer su poder adquisitivo convirtiéndose en el actor mejor pagado en la televisión.


A pesar de todas las circunstancias que rodean esta relación, parece ser que ante todo la expareja que se lleva casi 20 años de diferencia ha decidido anteponer el respeto y el cariño que se tienen. El actor ha afirmado "Atesoraré por siempre el tiempo que pasé con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y, lamentablemente, a veces fracasa".


Aun separados les deseamos que sean felices, por el momento Ashton lo es con la actriz Mila Kunnis.