Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Patricia Conde, feliz con su embarazo e inmersa en nuevos proyectos

La presentadora participa en sesiones de fotos con ropa pre-mamá a sus seis meses de embarazo.

Otr/Press. Madrid Actualizada 06/03/2013 a las 21:26
0 Comentarios
Patricia Conde y su marido, Carlos SeguiEUROPA PRESS

Hace unos años, el embarazo era considerado poco menos que una enfermedad. Las mujeres encintas tenían que guardar cama el mayor tiempo posible, y no se planteaba que trabajasen. Hoy en día las cosas han cambiado, y Patricia Conde es un buen ejemplo de ello.

A sus 33 años, Patricia Conde atraviesa uno de sus momentos más dulces, personal y profesionalmente. Está embarazada de seis meses, escribe en su blog, está preparando una novela, y ha anunciado que este verano verá la luz otro proyecto.

La vallisoletana asegura que con la maternidad está cumpliendo uno de sus sueños. Además, según ha explicado a la revista '`Hola!' en una entrevista, su embarazo está siendo muy tranquilo y sin apenas molestias.

Ante la eterna pregunta de si prefiere tener un niño o una niña, Patricia lo tiene claro: Quiere que su primogénito sea varón, para que pueda cuidar en un futuro a una "mini-Paty". Es evidente que la expresentadora de 'Sé lo que hicisteis' no se va a quedar en hijo único.

A pesar de que se le empieza a notar la tripita, la modelo no renuncia a vestir con estilo. En la entrevista confiesa alguno de sus trucos para seguir vistiendo con frescura y elegancia a la vez que con comodidad.

Leotardos, vestidos anchos, camisetas XXL y chaquetas abiertas son algunas de las prendas que Patricia luce en las fotos que ilustran la entrevista, y que asegura son ahora mismo el centro de su guardarropa.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo