Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Kristen Stewart, ¿un nuevo ligue?

Los que la conocen dicen que cuenta los minutos para que su novio, Robert Pattinson vuelva a casa, pero otros la relacionan con Jim Sturgess o Patrick Schwarzenenegger.

OTR/Press. Madrid Actualizada 06/03/2013 a las 21:26
0 Comentarios
Kristen StewartAFP

La estancia de Robert Pattinson por motivos laborales en Australia - se encuentra rodando The Rover - ha provocado que el noviómetro de Kristen Stewart se dispare. Desde que Kristen y Rob se separasen no hay día en que algún medio no publique alguna noticia sobre la nueva vida amorosa de la actriz.

Pese a que los que la conocen aseguran que "(Kristen) Cuenta los minutos para que Robert vuelva a casa", según recogía hace unos días E!News, muchos otros medios se empeñan en demostrar que la protagonista de la Saga Crepúsculo está intentando rehacer su vida. Si hace unos días nos hacíamos eco de que Kristen podría estar flirteando con Jim Sturgess, su nuevo compañero de reparto en 'The big shoe', este miércoles es el nombre de Patrick Schwarzenenegger el que suena en todas partes.

El supuesto tonteo entre la actual novia de Robert Pattinson y el hijo del actor y político Arnold Schwarzenegger tuvo lugar durante la celebración del cumpleaños de Taylor Lautner. Este hecho nos resulta algo extraño ya que Taylor, Kristen y Robert son buenos amigos, por lo que sería incomprensible que la actriz tontease con Patrick delante de Lautner.

Pese a nuestras sospechas la revista Star Magazine asegura que una fuente afirmó que "Ella estuvo acercándose a Patrick todo el tiempo", y añade "La gente comentaba que por qué no se cogían una habitación, ya que se observaba clara tensión sexual entre ellos". Cierto es que Patrick es un buen chico, muy guapo y al que le gusta trabajar - de hecho combina su carrera como actor y modelo con su trabajo en la organización filantrópica de ropa llamada Project360, la cual destina el 10% de sus ganancias a diversas organizaciones caritativas y fundaciones - pero dudamos que Stewart eche a perder su relación con Rob por un chico de 19 años.

Y es que parece que Kristen no tiene un día tranquilo -a no ser que sepa hacer oídos sordos a todo lo que se escucha de ella- ya que hace unos días se especulaba con que la joven actriz pudiese retomar su relación donde la dejó con el director de cine Rupert Sanders - con quien engañó a Robert el año pasado - después de que éste se haya separado oficialmente de su mujer Liberty Ross.

Mientras tanto Kristen sigue con su vida, sus proyectos y disfrutando con sus amigos. El pasado martes por la noche fue vista en un concierto de Marcus Foster en West Hollywood en compañía de su mejor amigo, Taylor Lautner y su mejor amiga Scout Taylor Compton. Según afirma Hollywoodlife.com todos lo pasaron muy bien durante el concierto, y en él pudimos ver como Kristen llevaba una gorra de Robert, por lo que muy mal no les debe ir o la actriz ha perdido completamente la cabeza.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo