Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Carmen Martínez-Bordiú: cambio de casa, cambio de vida

Tras finalizar su relación con José Campos, Carmen ha decidido alquilar una vivienda de casi quinientos metros en el lujoso barrio de Salamanca de Madrid.

Otr/Press. Madrid Actualizada 06/03/2013 a las 21:55
4 Comentarios
José Campos junto a su ya expareja

Dicen que tras una ruptura sentimental lo mejor es dar un giro radical en la vida. Carmen Martínez-Bordiú se lo ha tomado al pie de la letra y estos días está totalmente centrada en redecorar su nueva casa.

Tras finalizar su relación con José Campos, la casa que compartió con él en Santander se ha puesto a la venta y, por ello, Carmen ha decidido alquilar una vivienda de casi quinientos metros en el lujoso barrio de Salamanca, situado en el centro de Madrid.

La ahora pareja de Luis Miguel Rodríguez comienza una nueva etapa viviendo en su nueva casa, que, por el momento, ocupará ella sola.

No obstante no ha estado sola en este cambio. Una amiga le ha acompañado de compras por diversas tiendas de decoración para encontrar los objetos más adecuados para darle un toque más personal a su nuevo hogar, tal y como muestra la revista '`Hola!'.

Tampoco ha querido faltar su hijo Luis Alfonso, que le ha ayudado en el traslado, que siempre es el trámite más tedioso y complicado de realizar a la hora de cambiar de vivienda.

Pero no todo va a ser trabajo. Carmen Martínez-Bordiú ha aprovechado estos días para cambiar algo más que su hogar. También se la pudo ver saliendo de un centro de belleza y de su peluquería predilecta, de donde salió con una favorecedora melena ondulada. Y es que si una se siente bien, la vida se ve con más optimismo.


  • franco07/03/13 00:00
    franco se avergonzaria de ella,y le pondria nombre....
  • sofia07/03/13 00:00
    En época de crísis esto no debería ser noticia...aunque solo fuera por respeto a tantas personas que lo están pasando tan mal.
  • De traca, señores...07/03/13 00:00
    Inicio del último párrafo: "Pero no todo va a ser trabajo". Debo ser tonto, pues de todo lo leído hasta esa parte, no he intuido ni una sola referencia a algo que tenga la más mínima relación con el ámbito laboral. En cualquier caso, y con la que está cayendo, me parece una frase muy poco apropiada y de un pésimo gusto, sobre todo con la cantidad de parados que hay hoy en día...
  • José07/03/13 00:00
    Es vergonzoso que a estas alturas todavía se hable de esta gente. Los descendientes de los dictadores no deben ser juzgados por lo que ellos no han hecho. Pero que se aprovechen de ser quien son para vivir toda la vida del cuento... es asqueroso. 


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo