Gente

Carmen Martínez-Bordiú: cambio de casa, cambio de vida

Tras finalizar su relación con José Campos, Carmen ha decidido alquilar una vivienda de casi quinientos metros en el lujoso barrio de Salamanca de Madrid.

José Campos junto a su ya expareja
Carmen Martínez-Bordiú: cambio de casa, cambio de vida

Dicen que tras una ruptura sentimental lo mejor es dar un giro radical en la vida. Carmen Martínez-Bordiú se lo ha tomado al pie de la letra y estos días está totalmente centrada en redecorar su nueva casa.


Tras finalizar su relación con José Campos, la casa que compartió con él en Santander se ha puesto a la venta y, por ello, Carmen ha decidido alquilar una vivienda de casi quinientos metros en el lujoso barrio de Salamanca, situado en el centro de Madrid.


La ahora pareja de Luis Miguel Rodríguez comienza una nueva etapa viviendo en su nueva casa, que, por el momento, ocupará ella sola.


No obstante no ha estado sola en este cambio. Una amiga le ha acompañado de compras por diversas tiendas de decoración para encontrar los objetos más adecuados para darle un toque más personal a su nuevo hogar, tal y como muestra la revista '`Hola!'.


Tampoco ha querido faltar su hijo Luis Alfonso, que le ha ayudado en el traslado, que siempre es el trámite más tedioso y complicado de realizar a la hora de cambiar de vivienda.


Pero no todo va a ser trabajo. Carmen Martínez-Bordiú ha aprovechado estos días para cambiar algo más que su hogar. También se la pudo ver saliendo de un centro de belleza y de su peluquería predilecta, de donde salió con una favorecedora melena ondulada. Y es que si una se siente bien, la vida se ve con más optimismo.