Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Amaia Salamanca y Rosauro Varo disfrutan de la buena vida

La pareja continúa unida pese a los rumores de ruptura.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 05/03/2013 a las 21:24
3 Comentarios
Amaia Salamanca y Rosauro Varo (Archivo)EFE

La protagonista de Gran Hotel, Amaia Salamanca, está encantada y muy enamorada de su pareja Rosauro Varo. Su relación va viento en popa. La última vez que les hemos podido ver es durante una noche ideal.

La pareja ha disfrutado de una cena muy romántica en un famoso y conocido restaurante japonés de la capital. A la salida del restaurante les esperaba la prensa, con la cual la pareja no interactuó, solo para decir un escueto "buenas noches" despidiéndose, eso sí, de manera educada.

Y es que, desde que empezara su relación, no para de acechar la sombra de la ruptura para la acaramelada pareja por las voces que comentan que este affaire iba a durar poco. Sin embargo Amaia y Rosauro siguen su relación y hacen caso omiso a estos rumores de ruptura. Muchos son los que se empeñan en enturbiar su relación, sin embargo, la pareja se muestra jovial, alegre, risueña, feliz y sobre todo muy compenetrados desmintiendo cualquier rumor. Ambos se compenentran a las mil maravillas y de hecho a Amaia la hemos podido ver jugando al fútbol con su chico y sus amigos. La actriz domina a la perfección el balompié ya que jugaba en un equipo femenino.

Hemos comprobado que desde que Amaia Salamanca está con Rosauro Varo su look se ha vuelto mucho más refinado y estiloso fuera de los flashes. En esta cena romántica la actriz ha lucido un look "total black" compuesto por un blazer negro y unos pantalones de traje de estilo pitillo. Destaca también su voluminoso pañuelo blanco alrededor de su cuello sin dejar entrever de que estilo es la camisa que lleva. De su hombro cuelga un pequeño bolso todo ello rematado con unos tacones de punta cerrada y de aguja, de color negro y con brillo.

El look por el contrario de Rosauro Varo, es más informal que el de Amaia, compuesto por unos pantalones vaqueros, camisa y jersey negros y una cazadora a medio camino entre el negro y el gris. La pareja ha combinado junta al ir ambos de negro.

Amaia se ha integrado perfectamente dentro del grupo del empresario sevillano. Disfruta de los lujos que su pareja puede proporcionarle como un chofer propio el cual les vino a recoger a la salida de la velada en un todoterreno de color negro, con el que se les suele ver a la pareja habitualmente. Parece ser que este color ha sido el leitmotiv durante toda la noche.



  • malpicano06/03/13 00:00
    Y es que no nada mejor que estar en el paro,y tener buena VISA para estar el uno por el otro.Por cierto yo tambien deseo que ROSARIO sea feliz ( por cierto,quien narices es la tal Rosario?)
  • Paco Leon06/03/13 00:00
    Yo tambien le deseo lo mejor a ROSARIO.... O_O
  • DAVID06/03/13 00:00
    me alegro mucho por rosario porque es una persona buena y tu te mereces lo mejor de la amor de personas con esperiencia para ser una mujer mas madura y no tener dudas yo estoy muy feliz por ti estoy muy contento por mi equipo de mi amores y porque las cosas estan mejorando en mi vida y en seres queridos espero que te cases con ROSARIO Y SEAS MUY FELIZ


Salud

Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo