Gente

Rihanna y Chris Brown anuncian que están preparados para tener un hijo

Los dos están de acuerdo con la decisión y reconocen que están dispuestos a dar el paso: "Ahora que Chris y yo samos adultos, podemos hacer las cosas bien".

La cantante acompañó a su pareja durante el juicio.
Rihanna y Chris Brown anuncian que están preparados para tener un hijo
REUTERS

"Probablemente tenga un hijo (...) Ahora que (Chris y yo) somos adultos podemos hacer las cosas bien" afirmaba Rihanna en una entrevista a la revista ELLE UK. Tan solo hace un par de días que nos hacíamos eco de estas declaraciones y ahora parece ser que Chris Brown está de acuerdo con su pareja.


Parece que desde que retomaron su relación todo va a las mil maravillas y, aunque les costase mucho llegar a estabilizarse, la de Barbados y el rapero tienen muy claro hacia donde quieren dirigir su relación. "Hemos empezado de nuevo y estoy muy agradecida por ello. Ahora mismo es lo que queremos, una amistad irrompible" comentaba la cantante durante la entrevista. Y es que tras numerosos altibajos la pareja ha sabido asentar su relación sobre la amistad y la confianza y dejar atrás los celos y las peleas.


Rihanna - cuya carrera crece como la espuma - es consciente de su éxito a nivel profesional, y por ello reconoce que "Me gustaría arreglar un par de cosas para no tener que volver a irme de gira nunca más, por mucho que me guste", y es que la de Barbados se ve tranquila y relajada de cara a un futuro, "Dentro de cinco años quiero salud y felicidad". Sabe que si trabaja duro durante este tiempo podrá retirarse cuando quiera y dedicarse a ella misma de aquí a unos años.


Probablemente estas sorprendentes palabras en las que Riri (25) deja entrever que quiere retirarse de aquí a unos años - o por lo menos trabajar con más calma - están influenciadas por su interés por crear una familia junto a Chris Brown (23). Y por lo que parece no es la única que piensa así. El portal online Hollywoodlife.com recoge hoy lunes las declaraciones de una fuente muy cercana al rapero en las que asegura que Brown también estaría ilusionado con esta noticia.


"Chris se siente de la misma manera - el tendría un hijo con Riri, pero todavía son muy jóvenes. Pero sí, claro que Chris quiere tener hijos algún día" aseguraba esta fuente. Y es que ahora la duda no es el sí, sino el cuándo. Cierto es que ambos aun son jóvenes, pero estos planes de cara a un futuro dan muestra de que su relación parece bastante consolidada. "Chris y Rihanna tienen familias grandes para apoyarles, por lo que puedes imaginarte que ese niño será querido como no te puedes hacer una idea" añadía la fuente.


Aunque con estas declaraciones dé la impresión de que Chris se ha sentido algo presionado con las palabras de Rihanna, todo lo contrario, como ya hemos dicho, todo esto es pensando de cara a un futuro. Una fuente distinta lo confirma, "No se presionan con este tipo de cosas. Ambos son maduros cuando a temas serios se refiere. Independientemente de lo rico que seas, con 23 y 25 años se es demasiado joven para tener hijos".


Y es que la pareja, una vez conseguido llegar a este punto, está centrada en "Divertirse, salir de fiesta, hacer lo que hacen y quererse mucho", más adelante llegará el bebé. *Cuánto tiempo esperarán los tortolitos para dar el gran paso?