Famosos

Sara Carbonero, la reina del estilo "sport urban chic"

Las botas camperas, los jeans, los jerseys de punto, los complementos y los abrigos anchos han convertido a la periodista en una de las mujeres más imitadas y seguidas del país

Sara Carbonero, trabajando en la Eurocopa 2012
Shakira y Sara Carbonero, protagonistas absolutas de la Eurocopa
EFE

Casual, sport, chic, desenfadado pero a su vez cuidado. Así podríamos definir el estilo de la periodista Sara Carbonero. Una mujer que se ha convertido en todo un referente en el "Street style". Con el look idóneo para cada ocasión, no deja indiferente a nadie. Con muchas seguidoras, se ha convertido en una auténtica it girl, tanto por su estilo casual como por la elección de su vestuario en sus apariciones públicas.


A pesar de las bajas temperaturas invernales, Sara Carbonero tampoco descuida su estilismo durante el invierno. Junto a la actriz Paula Echevarría, probablemente sea la mujer más imitada y seguida por su estilo "Sport urban chic".


La periodista tiene varios must have en su vestuario. Un closet compuesto por varias prendas fetiche. Las botas camperas son un imprescindible es sus outfits. En tonos negros, grises y marrones; siempre utilizando colores discretos, pero con detalles como tachuelas o flecos. 


Los jeans, pitillo en su mayoría, son una de las prendas más repetidas en los estilismos de la periodista. Durante el invierno, estos pantalones los suele combinar con jerseys de punto "grosso", cardigans oversize, o sudaderas.


Los complementos también tienen un papel importante en su vestuario. Las maxi-bufandas de punto alrededor de su cuello colocadas de forma informal, pero con una estética muy cuidada; o los maxi-bolsos son otra seña de identidad en ella. Los suele preferir en estilo bandolera y de piel. Es asidua a los bolsos más "in" de las marcas más exclusivas.


En cuanto a los abrigos, sigue una línea muy similar a los jerseys. Abrigos anchos y blazers ovesize son los más habituales en sus looks. Al igual que el resto de prendas, también los prefiere en tonos negros, grises o marrones, aunque de vez en cuando la podamos ver con alguno en tonos granates o azules, dándole color a su outfit.