Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Famosos

Rihanna aprovecha los últimos días junto a Chris Brown antes de comenzar su gira mundial

Aunque se separarán el próximo 8 de marzo la cantante no se preocupa por los rumores sobre la reconciliación entre su novio y Karrueche Tran

Europa Press. Madrid Actualizada 03/03/2013 a las 19:40
0 Comentarios
Rihanna y Chris Brown, foto de archivo

Rihanna está a punto de embarcarse en su gira por el mundo y esto le hará pasar mucho tiempo alejada de Chris Brown. Sin embargo sabemos que ellos han estado disfrutando de unos días juntos antes de que la gira Diamonds les separe.

Su relación va viento en popa, Chris declara en la revista Elle que su amor es "inquebrantable" y que pasará todo el tiempo que pueda con Rihanna hasta que se embarque en su gira mundial Diamonds que comienza el 8 de marzo.

Una fuente cercana a la pareja ha confirmado que: "Chris está tratando de pasar tiempo con su chica mientras pueda, le compra flores y le lleva a cenar porque en poco tiempo estarán alejados".

Lejos quedaron los rumores de que Chris pudiese volver con Karrueche Tran, además Rihanna está muy segura de sí misma ya que aunque se embarque en su gira mundial una fuente cercana a la cantante ha declarado que: "el pensamiento de Rihanna es que si Chris y Karrueche se ven durante su ausencia esto quedará en la conciencia del cantante".

La belleza de Barbados muestra su interior en las páginas de Elle que saldrá a la venta el próximo mes de abril. De esto solo sabemos que luce un look sombreado en sus ojos y un diseño de la famosa casa de moda Maison Martin Margiela, Louis Vuitton y Givenchy. Chris es un hombre afortunado y Rihanna lo sabe.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo